Las 150 nuevas ofertas de empleo de Mercadona para este verano: sueldos de 1.800 euros al mes

Business Insider España
Trabajador en una tienda de Mercadona
  • Mercadona ha lanzado 150 ofertas de trabajo que requieren incorporación inmediata para este verano. 

  • Los sueldos van desde los 1.328 euros mensuales hasta los 1.800 euros al cuarto año de permanencia en la compañía. 

  • Es requisito acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) pero no es necesario tener experiencia previa. 

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Continúan las ofertas de trabajo de Mercadona para este verano. Ahora, la compañía de Juan Roigha publicado una oferta con el objetivo de cubrir 150 vacantes en España. Los sueldos llegan hasta los 1.800 euros al mes.

En esta oportunidad, Mercadona busca personal para las diferentes secciones del supermercado y también repartidores. Los salarios oscilan entre los 1.328 euros al mes como sueldo mínimo y los 1.800 euros al cuarto año de permanencia en la compañía, multiplicados por catorce pagas anuales. 

Además de incorporación inmediata, uno de los requisitos es que los candidatos demuestren una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No es necesario tener experiencia previa, a excepción de los cargos intermedios o los conductores. 

Entre los puestos de trabajo ofertados destacan quince repartidores en Madrid con contrato fijo. También se buscan veinte puestos indefinidos en la localidad de Torrejón de Ardoz, algunos de ellos correspondientes a turnos de fin de semana. 

Por su parte, Griñón es otro de los municipios que cuenta con algunas vacantes. Pero en la provincia de Toledo también están contratando personal, específicamente en las localidades de Sonseca, Yuncos y Madridejos. 

Leer más: Mercadona busca responsable de comunicación con un sueldo de hasta 5.800 euros mensuales

En Cataluña hay ofertas de trabajo en los municipios de Granollers, Tona y Vic, en la provincia de Barcelona, Ripoll (Gerona) y l'Atmella de Mar (Tarragona). En León y Málaga también existen vacantes para personal del supermercado. Sin embargo, en esta última, los contratos son temporales. 

Además, en Pamplona, la compañía está ofertando veinticinco puestos de trabajo con contrato fijo. Se requiere personal de supermercado y también repartidores. Diez empleos en Medina de Pomar (Burgos) y otros diez puestos en la localidad lucense de Foz (Galicia) también necesitan ser cubiertos. 

Pero Mercadona también busca arquitectos con sueldos de hasta 69.000 euros al año en San Vicent del Raspeig. 

La bolsa de trabajo de Mercadona es gestionada a través de su página web. Para optar por alguna de las ofertas de empleo debes inscribirte y enviar por esta vía tu solicitud. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.