Mercadona lanza su versión del típico brownie estadounidense: una bolsa de 8 por solo 1,80 euros

Mercadona lanza su versión del típico brownie estadounidense: una bolsa de 8 por solo 1,80 euros

Getty Images

  • Mercadona ha lanzado un nuevo producto que podría seducir el paladar de muchos clientes: se trata del brownie bizcocho de chocolate de Hacendado.
  • Viene en una bolsa con 8 brownies envueltos individualmente (240 gramos) y cuesta 1,80 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Mercadona sigue lanzando novedades de forma periódica para consentir a sus clientes, ya sea con precios bajos que atraigan a su bolsillo o directamente seduciendo a su paladar.

Si en los últimos días ha llamado la atención una tableta de chocolate con leche cremoso fabricado en Suiza, y este mismo jueves 24 anunció la ampliación de su surtido de chocolates de Pascua de cara a Semana Santa, ahora le toca el turno a un típico dulce de origen estadounidense que hace tiempo conocen y disfrutan los españoles.

Se trata del brownie, clásico bizcocho de chocolate de la gastronomía de EE. UU., que suele contener trozos de nueces y se llama así por su color marrón oscuro.

Como informa la cuenta no oficial sobre las novedades de Mercadona, la cadena de supermercados líder en su sector ha lanzado el brownie bizcocho de chocolate de Hacendado.

Este dulce está ya disponible, viene en una bolsa con 8 brownies envueltos individualmente (para un peso total de 240 gramos) y cuesta 1,80 euros

Entre sus ingredientes destacan el azúcar, pepitas de chocolate (20%), huevo líquido pasteurizado, aceite refinado de girasol, harina de trigo, mantequilla, cacao desgrasado en polvo, conservadores y espesantes, entre otros.

Desde las redes sociales los usuarios no han tardado en compartir sus impresiones sobre un producto que podría ser uno de los nuevos éxitos de Mercadona.

"¡¡Me encantan!! Y con un cafetito por la mañana o a la tarde, magníficos ❤️", comparte una clienta. "Madre mía, ya se me cae la babilla de verlo nada más 🤤🤤🤦", añade otra. Mientras que una tercera alaba también la cómoda presentación: "Ya los he probado, están buenísimos y me gusta que vayan envueltos individualmente".

En el lado contrario, algunos internautas coinciden en que, como los postres hechos en casa, ninguno. Y aparece también el clásico debate sobre la presencia de azúcar en los productos dulces de Mercadona: "Menuda bomba... un 50% de azúcar.... más todos los E-XXX", lamenta un consumidor en referencia a los aditivos alimentarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.