Mercadona mejora su tempura de verduras congeladas con un "fino y crujiente rebozado"

Mercadona mejora su tempura de verduras congeladas con un "fino y crujiente rebozado"

Mercadona

  • Mercadona lanza una nueva tempura de verduras, de la marca Hacendado. Se trata de una mejora de su producto, al que añade un fino y crujiente rebozado, siguiendo las recomendaciones de sus clientes.
  • Contiene boniato, zanahoria, brócoli, cebolla y judía y cuesta 1,85 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona, la cadena de supermercados líder en su sector en España, se caracteriza por la constante renovación de su oferta que hace prácticamente cada semana. Lanzamiento de nuevos productos, retirada de algunos y mejora de otros figuran entre sus estrategias comerciales.

Si en julio de 2020 confirmaron que la tempura de verduras de la marca Fresno había sido retirada, a pesar de que era un producto que gustaba a muchos clientes, en esta ocasión han lanzado un nuevo producto similar.

Mercadona se adelanta a Semana Santa y vuelve a sacar su pan especial para torrijas con canela y limón

Se trata de la tempura de verduras congelada, de la marca Hacendado, en un paquete de 400 gramos que cuesta 1,85 euros.

En realidad, más que un producto nuevo supone una mejora, como informa en un comunicado Mercadona, quien "refuerza la calidad de su Tempura de Verduras congelada de Hacendado, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes".

Así, este producto vegetariano cuenta ahora con un "fino y crujiente rebozado" y resulta ideal como entrante o de acompañamiento, explica la empresa de Juan Roig.

7 novedades que han llegado a Mercadona esta semana y que se van a convertir en un éxito de ventas

Esta nueva tempura de verduras de Mercadona ya está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España, y que cuenta con sistemas de monitorización basados en tecnología IoT (Internet de las Cosas) para garantizar un exhaustivo control de la temperatura.

Este artículo, fabricado por el proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona) contiene boniato, zanahoria, brócoli, cebolla y judía

También están presentes otros ingredientes como aceite de girasol, preparado para rebozar, harina de arroz y sal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.