Así ha mejorado Mercadona uno de sus productos más populares
- La cadena de supermercados valenciana ha mejorado la receta de toda su gama de ensaladillas.
- Mercadona afirma que la calidad de los ingredientes es mayor y que ahora su receta es más casera.
- Desde la clásica ensaladilla rusa a otras más exóticas como las de cangrejo. A continuación, se explica todas las modificaciones.
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La cadena de supermercados Mercadona ha decidido mejorar toda su gama de ensaladillas frescas que están a la venta en sus 1.636 establecimientos que tiene en España.
La razón, según argumentan desde la compañía, es que son conocedores de la gran popularidad de estos productos y consideran que los clientes saben apreciar y agradecen que las mejoren.
Las ensaladillas de Mercadona son un plato fresco y goza de gran versatilidad, ya que se pueden consumir tanto en casa, como en la oficina o llevártela a la playa.
Este producto se puede encontrar en varios envases. Los más comunes son de 250 gramos y tiene un coste de entre 1 y 1,50 euros en función de la variedad. Algunas versiones también se comercializan en envases de 450 gramos y de 1 kilogramo.
¿Qué ha cambiado exactamente?
Desde la compañía de Juan Roig aseguran que ahora los productos con los que elaboran las ensaladillas son de mayor calidad y que han mejorado los procesos de elaboración para que las recetas sean más caseras.
Ensaladilla Rusa
- Se ha eliminado la acidez.
- Ahora se elabora con verdura fresca
- Coste: 1,15 euros la tarrina de 250 g
Ensaladilla Americana
- La salsa se ha espesado para que no sea tan líquida.
- Coste: 1 euro la tarrina de 250 g
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Ensaladilla de Cangrejo
- Se han aumentado los trozos y homogenizado la ensaladilla.
- Se ha eliminado la acidez.
- Coste: 1,50 euros la tarrina de 250g.
Ensaladilla de Patatas Alioli
- Se ha aumentado el sabor a ajo
- Textura de la patata más natural y cremosa
- Coste: 1 euro la tarrina de 250g
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