Mercadona necesita contratar a más de 190 trabajadores en España: así puedes apuntarte a las ofertas y conseguir un puesto

8 novedades de Mercadona esta semana que no querrás dejar pasar.
8 novedades de Mercadona esta semana que no querrás dejar pasar.
Getty
  • Mercadona continúa buscando trabajadores en plena temporada de verano. La cadena de supermercados necesita más de 190 empleados en estos momentos.
  • Así puedes apuntarte en las ofertas y conseguir uno de los puestos de Mercadona.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona continúa buscando trabajadores en plena temporada de verano. La cadena de supermercados de Juan Roig necesita cubrir más de 190 puestos en establecimientos de todo el país, aunque gran parte de las ofertas son en las comunidades autónomas de Cataluña y Valencia.

La mayoría de los puestos vacantes son para trabajar como personal de supermercado, pero también hay huecos disponibles en logística y oficinas.

Para conseguir un puesto como personal de supermercado, la compañía exige estar en posesión del título en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo o media jornada, según el tipo de contrato que se ofrezca y buena capacidad de trabajo en equipo. Además, Mercadona valora la experiencia laboral previa en puestos similares.

Los cajeros y reponedores de Mercadona son de los mejor pagados en el sector: ganan 1.300 euros brutos al mes si trabajan a jornada completa, y esta cifra aumenta al sumar complementos como el de actividad o antigüedad.

Eso sí, no todas las ofertas de Mercadona son para contratos de 40 horas a la semana, también las hay para 25 horas, 30 o 35. Dependiendo de ello, la retribución será más o menos elevada.

En cualquier caso, esta es una buena oportunidad para trabajar durante lo que queda de verano, ya que la mayoría de supermercados ya han reforzado sus plantillas a estas alturas. A continuación, se detalla cómo puedes apuntarte a las vacantes y conseguir un empleo en Mercadona. 

Cómo enviar tu currículum a Mercadona para apuntarte en sus ofertas

Mercadona gestiona sus ofertas a través de su portal de empleo. En este apartado de su página web tienes la opción de filtrar los puestos por provincia, municipio, tipo de contrato o jornada laboral, para que así encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienes que crear una cuenta en el portal de trabajo y añadir información personal como tu número de teléfono, correo electrónico, dirección postal y DNI

En cuanto hayas completado tu perfil de candidato ya puedes apuntarte a las ofertas que más te interesen. Tendrás que responder a un cuestionario en el que indicarás tu experiencia laboral y las expectativas que tienes a la hora de trabajar en Mercadona. 

En el caso de que la empresa esté interesada en se pondrá en contacto contigo a través de alguno de los medios que has facilitado y te citarán para una entrevista de trabajo, el último paso que debes dar para lograr tu empleo en Mercadona.

Otros artículos interesantes:

7 productos que Mercadona está retirando de sus supermercados (aunque algunos podrían volver)

Las 5 novedades más destacadas de esta semana en Mercadona que están seduciendo a todo el mundo

Este es el nuevo objeto de deseo de los clientes de Mercadona: si vives en estas ciudades estás de enhorabuena

Te recomendamos

Y además