Mercadona abre nueva oferta de empleo para mandos intermedios y perfiles cualificados, con sueldos de más de 5.000 euros al mes

Trabajadora en un espacio logístico de Mercadona
Trabajadora en un espacio logístico de Mercadona
  • Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de trabajo y busca contratar a perfiles cualificados en toda España.
  • La cadena valenciana busca coordinadores de obra, gestores de seguridad, médicos, gestores de cobros, responsables de proceso de facturación, técnico de responsabilidad social e informáticos.
  • Mercadona busca empleados para mandos intermedios con sueldos de entre 45.448 euros a 68.994 euros brutos anuales en el cuarto año de trabajo en la empresa y contratos indefinidos.

Mercadona continúa a la caza de talento. La compañía de Juan Roig publicó esta semana nuevas ofertas de empleo en las que busca personal para tienda pero también quiere contratar personal para mandos intermedios con más cualificación. 

La cadena valenciana ha publicado una serie de vacantes de empleo que se enmarcan dentro del nivel más alto de la bolsa de trabajo de la web de la compañía. Mercadona busca coordinadores de obra, gestores de seguridad, médicos, gestores de cobros, responsables de proceso de facturación, técnico de responsabilidad social e informáticos en diferentes partes del territorio español.

La empresa presidida por Juan Roig quiere cubrir plazas para mandos intermedios con sueldos que abarcan un rango de entre 45.448 euros a 68.994 euros brutos anuales en el cuarto año de trabajo en la empresa y con contratos indefinidos. Aquellos que quieran optar a alguna de las plazas deberían inscribirse en el portal de empleo de Mercadona 

También quiere incorporar a su plantilla de Murcia y Albacete Sur coordinadores de obras que deben ser titulados en Aparejadores, Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación y tener una experiencia profesional mínima de dos años.

La cadena valenciana también busca gestores de seguridad en Vizcaya, un puesto para el que busca licenciados en Derecho, tres años de experiencia en el sector y dominio del euskera. 

Leer más: Estas son las marcas blancas que más triunfan en España, divididas por categorías: así va la guerra entre Mercadona y Carrefour

Otra de las vacantes de empleo de Mercadona es para el puesto de médico y se encuentran ubicadas en Alicante y Murcia. Los profesionales que se incorporen a la plantilla de Mercadona contarían con contratos indefinidos y las mismas condiciones salariales que los mandos intermedios, con sueldos de hasta 5.800 euros de media al mes brutos al cuarto año. Un puesto para el que Mercadona requiere a licenciados en Medicina que cuenten con carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Para el puesto de gestor de cobros, que estaría localizado en las oficinas centrales de Mercadona en la localidad valenciana de Paterna, la cadena busca a profesionales graduados en ADE o Económicas con una experiencia laboral de mínimo dos años en el ámbito financiero o contable y un alto nivel de inglés. 

También en la provincia de Valencia, Mercadona quiere contratar a responsables de proceso de facturación, un puesto para el que busca licenciados en Ingeniería Industrial, preferiblemente especializados en organización, con carnet de conducir, vehículo propio y un alto nivel de inglés. 

Mercadona ha publicado ofertas de empleo para técnico de responsabilidad social que trabajaría en su sede social de Tavernes Blanques. Los candidatos deben ser titulados en FPII, grado superior o grado universitario, tener conocimientos en sostenibilidad y responsabilidad social y contar con una experiencia mínima de dos años.  Además, la compañía valorará positivamente que sean graduados en ADE o Derecho. Estos candidatos deben tener disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente) y representaría a la empresa en reuniones con el Ministerio con competencias en medio ambiente y supervisaría la aplicación de las leyes de residuos vigentes y sus reformas. 

Leer más: Estos son los fabricantes de Mercadona de marca blanca que más dinero están ganando

Por último, Mercadona quiere contratar 200 nuevos trabajadores para su departamento de informática en la localidad valenciana de Paterna. Las ofertas de empleo con sueldos más altos son los de responsables de arquitectura informática y seguridad informática. 

Si el pasado mayo, Mercadona buscaba 9.000 nuevos trabajadores para la temporada de verano, ahora ofrece 50 nuevos puestos fijos de personal de supermercado el Alcobendas (Madrid). También a principios del mes de junio la compañía lanzó otras 400 ofertas de trabajo en 20 provincias de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.