Mercadona abre nuevos puestos de trabajo en varias provincias: de repartidores a mantenimiento

Una mujer haciendo la compra en Mercadona.
  • Mercadona ha abierto en pleno agosto nuevas ofertas de trabajo.
  • Tanto para indefinidos como para trabajadores de fin de semana. 
  • En gran variedad de provincias de España y para puestos de todo tipo.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Mercadona ha abierto esta semana nuevos puestos de trabajo, en su mayoría indefinidos, en distintas provincias de España. Los puestos van desde de personal de supermercado, a electomecánicos, reponedores, personal de mantenimiento o repartidores, entre otros. 

Las ofertas se dan tanto en supermercados de Bilbao como en ciudades más pequeñas, como Tres Cantos, entre otras localidades de Madrid (Alcalá de Henares, Galapagar, Collado Villalba, El Escorial, Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda), así como San Isidro, Alicante; Alcañiz, Teruel; Bormujos, Sevilla; Banyoles, Girona; Berango, Bizkaia; Mataró y Sant Celoni, Barcelona; Marratxí y Capdepera, en Baleares, y Linares y La Carolina, Jaén, entre otras.

Además, hay multitud de puestos solo de fin de semana, lo que puede interesar a quienes deseen trabajar solo a tiempo parcial.

Leer más: Heineken culpa a Mercadona por la caída de sus cifras en España

En cuanto al sueldo, el de personal de supermercado solo de fin de semana será el más bajo, de 497 euros, mientras que el resto la mayoría parten de los 1.328 euros brutos al mes, con "progresión salarial", apunta el supermercado. 

Leer más: 17 alimentos de Mercadona recomendados por Carlos Ríos, el nutricionista que quiere que comas alimentos reales

Todas las ofertas aparecen en la página web de Mercadona, donde se pueden buscar clasificando por el tipo de trabajo que deseemos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.