Pasar al contenido principal

Las redes sociales se llenan de críticas a Mercadona por sus mascarillas defectuosas

Mascarilla quirúrgica
Reuters

Las mascarillas se han convertido en un elemento más de la vida cotidiana, y a día de hoy puedes comprarlas en supermercados, farmacias o por internet. Ya no hay problemas de abastecimiento y cualquiera puede hacerse con este material.

Los supermercados tienen mascarillas disponibles, y es habitual que muchos clientes las compren en estos establecimientos porque se encuentran a precio económico y en paquetes de 10 o más. El coste por unidad es de 60 céntimos.

Carrefour, Lidl, Día y Mercadona son varios de los supermercados que ofrecen mascarillas a sus clientes. Eso sí, la calidad de las mismas está empezando a ser criticada por algunos usuarios; concretamente en el caso de Mercadona.

Leer más: Mercadona implantará la jornada laboral de 5 días en todos sus supermercados a partir del 3 de agosto

Las redes sociales comienzan a llenarse de comentarios que señalan la baja calidad de estas mascarillas. Gomas que se rompen o defectos de fábrica son los estropicios más comunes, que terminan generando incomodidades o incluso la imposibilidad de utilizar la mascarilla.

Estos comentarios se han ido repitiendo a lo largo del pasado mes de junio y también se están produciendo en estos primeros días de julio. Por ahora no se ha aclarado si se trata de un defecto en algunos lotes en concreto o si es algo generalizado.

Hay que destacar que Mercadona ha respondido a las críticas, pidiendo información a los clientes para revisar el problema y que los responsables puedan buscar una solución.

Y además