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Mercadona reactiva su servicio de comida para llevar y apuesta por implantarlo en más supermercados

Listo para comer
Mercadona

  • La reactivación será progresiva, en el mes de julio se reabrirán en 200 supermercados y en octubre llegarán a los 500. Además, se implantará en 150 nuevas ubicaciones antes de que termine el año. 
  • Destinará más de 170 millones en 2020, lo que le permitirá cerrar el año con este servicio operativo en un total de 650 tiendas de España y Portugal frente a las 319 con las que cerró el 2019. 
  • Para saber si en tu supermercado de Mercadona más cercano tienes este servicio, la compañía ha habilitado un mapa que puedes consultar aquí. 
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La compañía valenciana de supermercados Mercadona ha decidido reactivar "Listo para comer", su sección de comida recién hecha y lista para llevar, tras permanecer cerrada durante el Estado de Alarma  por motivos de seguridad. 

La reactivación será progresiva, en el mes de julio se reabrirán en 200 supermercados y en octubre llegarán a los 500. Además, se implantará en 150 nuevas ubicaciones antes de que termine el año. 

Para ello, la compañía de Juan Roig invertirá 170 millones de euros. El objetivo es finalizar el año 2020 con la sección '"Listo para comer" en más de 650 tiendas de España y Portugal y con una plantilla de más de 4.000 trabajadores que tengan formación específica.

Para saber si en tu supermercado de Mercadona más cercano tienes este servicio, la compañía ha habilitado un mapa que puedes consultar aquí.

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Nuevos platos

Asimismo, la compañía ha ampliado el surtido con nuevos platos saludables, como menestra de verduras o distintos tipos de pescados (dorada, salmón y bacalao) con guarnición; más bocadillos como el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón; y un nuevo mostrador de Hot Deli con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas, en donde destaca el Frango, pollo típico de Portugal.

Todas estas nuevas referencias son servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o de cartón. "Es una apuesta decidida por la sostenibilidad a largo plazo del proceso", explica la compañía en un comunicado.

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Esta apuesta nace por la política de Mercadona de escuchar las necesidades de los clientes. "De forma constante, la compañía realiza sesiones con los clientes en el centro de coinnovación ubicado en Burjassot (Valencia), con el objetivo de escuchar y captar sus necesidades para reforzar su surtido, actualmente elaborado por más de 120 proveedores especialistas, a los que la compañía espera que se unan muchos más", comentan- 

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