Este es uno de los productos que ha reinventado Mercadona y que se ha convertido en un top ventas

Fachada de Mercadona

Uno de los principales motivos por los cuales Mercadona lleva años siendo la referencia en la industria de la alimentación es la calidad de sus productos. Desde el primer día, Juan Roig, el máximo responsable de la cadena de supermercados valenciana, tuvo muy claro que el plus de Mercadona debía ser una muy buena calidad en sus productos acompañada de un precio muy competitivo.

En este sentido, la apuesta por sus marcas blancas Hacendado, Bosque Verde y Deliplus ha sido más que acertada. Son muchos los productos que se venden en Mercadona bajo el sello de estas marcas blancas, pero que son fabricados o producidos por marcas top.

10 'frikadas' de Mercadona que seguro que no conocías

Por otro lado, en sus estanterías se pueden encontrar también productos de marcas que no son de Mercadona, pero que tienen en la cadena de supermercados valenciana su mayor cliente.

El pan con pipas que arrasa en Mercadona

Y uno de los productos de este tipo que más está arrasando en Mercadona es una reinvención de los palitos de pan. En este caso, los palitos de pan con pipas de la marca Anitin.

Pan de pipas Mercadona

Mercadona

Como bien se ve en la web de Mercadona, ahora es posible hacerte con uno de sus ‘top ventas’ por tan solo 1,19 euros en un pack de dos paquetes de 83 gramos cada uno. Un pan de pipas que, junto al resto de variedades, suponen buena parte de las ventas de Mercadona.

Ingredientes pan de pipas

Mercadona

De hecho, como apuntan en El Español, el conjunto de este tipo de rosquilletas suponen unas ventas de, ojo, 65.000 paquetes al día, de los cuales 33.380 son tan solo de este pan de pipas, las segundas más vendidas por detrás de las de queso.

Mercadona ganó 727 millones de euros durante el año de la pandemia, un 17% más que en 2019

Un ejemplo más de cómo en Mercadona esta fórmula de una calidad muy buena unida a un precio muy atractivo no está haciendo otra cosa que provocar que la cadena de supermercados crezca cada día que pasa.

 

 Artículo original deEconomía Digital

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.