Mercadona amplía y mejora su exitoso surtido de infusiones frías para el verano

Mercadona amplía y mejora su exitoso surtido de infusiones frías para el verano

Mercadona

  • Mercadona ha aprovechado la llegada del calor y el verano para renovar su surtido de infusiones frías, tanto con la ampliación como con la mejora de productos.
  • Ha introducido como novedad la infusión de rooibos y mango, y ha actualizado la combinación de ingredientes de sus exitosas infusiones de frutos rojos y de piña colada, cada una de las cuales registran unas ventas de 3.000 paquetes al día.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cercanía del cálido verano que se prevé va a requerir de aires acondicionados, ventiladores, abanicos y cualquier otro remedio para 'sobrevivir' al calor, como una buena hidratación con agua, refrescos, cervezas bien frías... e infusiones.

Con esta idea en mente, Mercadona ha aprovechado la llegada de las altas temperaturas para renovar su surtido de infusiones frías, tanto con la ampliación como con la mejora de productos. 

De esta forma, hace unos días introdujo como novedad una infusión de rooibos y mango, de su marca blanca Hacendado y que se vende en una caja con 20 bolsitas por 1,30 euros

Esta infusión de hierbas y frutas con sabor a mango contiene entre sus ingredientes un 49,9% de rooibos, un 40% de manzana, un 5% de aroma, un 5% de hoja de stevia y un 0,1% de mango.

Asimismo, la compañía de Juan Roig ha decidido renovar la combinación de ingredientes de sus exitosas infusiones de frutos rojos y de piña colada, cada una de las cuales registran unas ventas de 3.000 paquetes al día, según informa en un comunicado.

La infusión de piña colada, inspirada en este sabor tropical y veraniego, es una aromática combinación de manzana (55%), té verde (29,4%), rooibos (6%), hoja de stevia (3%), piña (0,5%) y coco (0,1%), más intenso y dulce gracias a la stevia, explica.

Por su parte, para la infusión de frutos rojos se ha combinado hibisco (33,1%), aronia, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa (4,8%) y fresa (2%).

Todas estas infusiones son de la marca blanca Hacendado, contienen 20 bolsas y cuestan 1,30 euros, y se pueden tomar tanto en frío (sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante 8 o 10 minutos, añadiendo hielos si se quiere) como en caliente (dejándola reposar en agua hirviendo, de 5 a 8 minutos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.