Mercadona renueva su línea de maquillaje de Deliplus para el otoño con 3 nuevos productos que van a triunfar

Nuevos maquillajes de Mercadona para dar la bienvenida al otoño.
Nuevos maquillajes de Mercadona para dar la bienvenida al otoño.

GETTY IMAGES

  • Llega el otoño a Mercadona y lo hace con una gran renovación en una de sus líneas fetiche: los maquillajes de Deliplus.
  • En esta ocasión, son 3 las gamas que se actualizan acordes a los tiempos (y el tiempo), incluidos 3 nuevos labiales que estás causando auténtico furor.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comienza la carrera hacia la campaña de Navidad en los supermercados. Las grandes cadenas de distribución sacan a lucir sus revistas de otoño y las novedades que esperan que triunfen. 

En el caso de Mercadona, recibe el ecuador de septiembre encarando ya el otoño. La primera semana el protagonismo lo obtuvieron los nuevos esmaltes de colores del bosque

Deliplus, marca blanca en perfumería y cosmética de Mercadona, complementa aquella colección con 3 nuevas líneas de productos con los que espera conquistar a sus clientes más fieles como ha conseguido durante todo el verano.

Primero con lalínea Monoïy posteriormente con sus colonias de Flor de Mayo, Deliplus se ha anotado un tanto frente a su principal competidora, Cien de Lidl. 

Sombras de ojos en polvo en 3 acabados: satinado, mate o metalizado

Poco a poco se reanudan los eventos sociales y las pasarelas de moda vuelven a desfilar naturalidad. Más allá de los diseños, que marcan la moda, las tendencias que fijan también apuntan a los maquillajes. 

Y si algo ha quedado claro en estas primeras pasarelas de moda y festivales de cine es que los smookie eyes han regresado con fuerza. 

Conseguir ese efecto de mirada profunda, además, ya no solo depende de la intensidad y grosor de la capa base de la sombra de ojos. Junto a los negros, triunfan los tonos naturales terrosos que, difuminados, dan generan un gran efecto.

Mercadonase apunta a esta tendencia, que convive con ese deseo de impactar de los tonos más eléctricos con su nuevas sombras de ojo en polvo.

Nuevas sombras de ojos en polvo de Deliplus

Mercadona

Deliplus renueva su sección con 3 acabados diferentes: por un lado, los tonos satinados, que van desde los grises a los nude pasando por los tierra tan propios de esta época; el contraste lo ponen las gamas de sombras de ojos Metal de Deliplus, en tonos azules y verdosos como protagonistas y el dorado y morado como contrapuntos necesarios.

Las sombras de ojos de Mercadona mate aúnan las tonalidades de los anteriores. Todas las sombras de ojos de esta colección cuestan cada una 3,50 euros

Sombra de ojos en stick con difusor

¿Te gusta más remarcar la sombra de ojos en tu maquillaje? Prueba las sombras de ojos en formato Stick de Mercadona de larga duración. 

Gracias a su punta gruesa, conseguir un maquillaje profesional en casa no es nada difícil. Además, incluye un difusor en la otra punta, de modo que puedes difuminar las líneas entre tonos y conseguir un acabado 100% profesional. 

Sombras de ojos en stick de larga duración de Mercadona

Mercadona

En esta gama, las novedades que suma Mercadona se mantienen en 5 tonos: negro (01), gris (02), azul vibrante (04), azul profundo (06) y verde bosque (12). Su precio unitario es de 4,25 euros.

Presentan un formato pequeño aunque grueso, que resulta cómodo para llevar en el bolso o en el neceser. 

Pintalabios Butterfly

En tercer lugar, Mercadona saca nuevos tonos de labiales, una de las joyas de la cosmética de Deliplus. La colección Butterfly presenta tonos intensos con acabado mate simulando el terciopelo. 

El diseño está pensado para llevar en el bolso y retocar cuando sea necesario.

Nuevos labiales Butterfly de Mercadona

Mercadona

Las pigmentaciones son básicas de la época otoñal: nudes, morados y rosa pálido. El precio de cada pintalabios es de 4,50 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.