Mercadona retira de sus supermercados unos cruasanes por no indicar que contenían leche

supermercado Mercadona

Mercadona ha retirado un lote del producto "Croissant con Crema de Cacao Hacendado", y devolverá el dinero a los clientes que lo hayan comprado, por no haber indicado que contenía leche o derivados, según ha comunicado la empresa.

Los cruasanes no suponen un peligro para quienes no son intolerantes ni alérgicos a la lactosa, ha precisado la compañía. 

El fallo en el etiquetado de estos cruasanes ha afectado a los que caducaban el 6 de octubre de este año. El artículo tiene este aspecto:

El producto se ha distribuido por toda España excepto por los supermercados de Mercadona ubicados en Cataluña, Murcia, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.

Leer más: Por qué la caída de beneficios de Mercadona no preocupa a Juan Roig

El proveedor de dicho producto, el Grupo Siro, ha pedido disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas, en el comunicado que ha distribuido Mercadona. Por todo ello, el supermercado devolverá el dinero a los clientes que lo hayan adquirido y lo devuelvan. 

"Grupo Siro y Mercadona se ponen a disposición de los clientes que dispongan del producto con las fechas de consumo preferente indicadas anteriormente, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena", han anunciado.

Leer más: El gráfico sobre Mercadona que más temen sus rivales: así se repartirá el sector en 2023

También han señalado que ante cualquier duda, los clientes pueden llamar al teléfono de atención al cliente Grupo Siro, el 900 100 149, o al de Mercadona, 900 500 103. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.