Pasar al contenido principal

Mercadona retira de sus supermercados unos cruasanes por no indicar que contenían leche

mercadona oficina reino unido
Wikimedia Commons

Mercadona ha retirado un lote del producto "Croissant con Crema de Cacao Hacendado", y devolverá el dinero a los clientes que lo hayan comprado, por no haber indicado que contenía leche o derivados, según ha comunicado la empresa.

Los cruasanes no suponen un peligro para quienes no son intolerantes ni alérgicos a la lactosa, ha precisado la compañía. 

El fallo en el etiquetado de estos cruasanes ha afectado a los que caducaban el 6 de octubre de este año. El artículo tiene este aspecto:

El producto se ha distribuido por toda España excepto por los supermercados de Mercadona ubicados en Cataluña, Murcia, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.

Leer más: Por qué la caída de beneficios de Mercadona no preocupa a Juan Roig

El proveedor de dicho producto, el Grupo Siro, ha pedido disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas, en el comunicado que ha distribuido Mercadona. Por todo ello, el supermercado devolverá el dinero a los clientes que lo hayan adquirido y lo devuelvan. 

"Grupo Siro y Mercadona se ponen a disposición de los clientes que dispongan del producto con las fechas de consumo preferente indicadas anteriormente, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena", han anunciado.

Leer más: El gráfico sobre Mercadona que más temen sus rivales: así se repartirá el sector en 2023

También han señalado que ante cualquier duda, los clientes pueden llamar al teléfono de atención al cliente Grupo Siro, el 900 100 149, o al de Mercadona, 900 500 103. 

Te puede interesar