Mercadona saca a la venta una nueva colonia para hombre que clona al perfume Boss Bottled original

Mercadona renueva su clon de Boss para hombre.
Mercadona renueva su clon de Boss para hombre.

GETTY IMAGES

  • Mercadona presenta sus novedades en cosmética y perfumería de julio, entre las que se encuentra una nueva versión de su agua de colonia Gesto para hombre. 
  • El frasco contiene 100 mililitros y forma parte de la colección de clones de perfumes de alta gama de la cadena valenciana. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cada mes, Mercadona saca nuevos productos en sus principales segmentos. Por ejemplo, la línea de cosmética y perfumería. En los últimos meses, la cadena fundada y dirigida por Juan Roig ha cambiado algunos de los formatos de sus perfumes más icónicos y presentado algunas joyas como la colección Monoï o el último acierto de los miniperfumes de la marca Flor de Mayo

Este mes de julio, además de recuperar una de las mascarillas faciales más deseadas por los clientes, la de sandía y agua glaciar, presenta su última incorporación a los clones de los perfumes de lujo

En esta ocasión, el segmento en el que se ha enfocado es el masculino, con la presentación de la nueva fórmula y packaging de Gesto, uno de los clásicos masculinos de sus lineales. El frasco se presenta con los 100 mililitros por los que suele optar Mercadona, en un diseño transparente pero sin difusor, muy en la tónica habitual de las colonias para hombre. 

Gesto, la nueva agua de colonia barata de Mercadona.
Gesto, la nueva agua de colonia barata de Mercadona.

Mercadona

¿Qué ha cambiado respecto al agua de colonia al que suele vender Mercadona? Además de una presentación donde cambia los tonos negros por ocres y el tapón del frasco, en cuanto a la intensidad del perfume sigue siendo el mismo clon de Boss Bottled original, aunque con mayor recuerdo. 

Gesto, el clon de Mercadona, presenta un fondo de notas ligeramente más frescas,  y afrutadas que la fragancia original, que se caracteriza por su intensidad. Coinciden en las notas chispeantes con toques de canela y clavo, con cedro y sándalo, y el recuerdo que deja. 

Eso sí, en el caso de la colonia de imitación de la cadena de supermercados valenciana la duración del mismo en el cuello o la ropa es muy limitada, mientras que la versión original dura horas. 

Otro elemento en el que se encuentran en las antípodas el uno del otro es el precio. Mientras que la Boss Bottle auténtica cuesta en torno a los 45 euros, en Mercadona puedes comprar su clon barato por tan solo 5,50 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: