El champú de Mercadona más buscado: fórmula micelar, sin químicos y por menos de 2 euros

champú, ducha, cabello

Mercadona tiene un champú que apunta a convertirse en todo un éxito de ventas, como ya ha sucedido con otros productos de cosmética de la cadena. Protagonista ya de vídeos en TikToK se suma a la moda micelar por lo que no incorpora químicos, con el plus de un precio más que competente.

Se trata del champú Zero de la marca Deliplus, que libre de siliconas y sulfatos promete una melena de anuncio por solo 1,95 euros el bote de 400 mililitros, siguiendo con la estrategia de precios populares frecuente en la cadena de supermercados valenciana.

Como señala el propio producto, aporta suavidad y limpieza en todo tipo de cabellos, obteniendo un pelo brillante y con aspecto sano. Todo ello gracias a su fórmula micelar.

Zero champú Mercadona

Y es que después de la moda del agua micelar para la limpieza facial, producto que por cierto se coloca como uno de los favoritos de Juana Roig, CEO de Mercadona online, llega el turno del champú micelar, como el de Deliplus.

4 productos de cosmética de Mercadona con los que lograr un rostro luminoso y una piel envidiable este año

Este basa su acción en las micelas, partículas que funcionan a modo de imán atrapando la suciedad, la grasa, siendo eliminadas al contacto con el agua. Una fórmula poco agresiva que permite el lavado diario del pelo.

El modo de uso es similar a cualquier champú, solo debes aplicarlo con el pelo húmedo, dejarlo actuar y aclarar después con abundante agua para retirarlo.

La fórmula permite que el champú Zero no incorpore siliconas ni sulfatos, lo que ofrece un cuidado del cabello de la raíz a las puntas sin dañar o alterar los nutrientes que este necesita. No obstante puede incorporar otros ingredientes que resulten poco convenientes para aquellas personas con un cuero cabelludo sensible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.