Mercadona tiene en espray con agua de rosas, un producto con múltiples beneficios para la piel

Cristian Morales,
Belleza facial BI

Getty

El rostro sufre cada día, expuesto a la contaminación, la radiación solar, entre otros factores. Por este motivo, necesita que lo cuidemos, tanto dentro como por fuera.

No todo es maquillarse para estar radiante. Se puede estar espléndida sin ningún tipo de producto que tape la luminosidad de la piel.

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos de la marca Deliplus. La cadena de supermercados te propone un spray para limpiar tu piel todas las noches y mañanas.

Mercadona tiene el remedio casero para cuidar tu piel

Se trata de un mist de agua de rosas facial clean Deliplus para todo tipo de pieles. El bote de 100 ml cuesta 3,20 euros.

Este producto viene muy bien para facilitar la producción de colágeno que se pierde con la edad, reduce las estrías, disimula arrugas y disminuye las cicatrices.

Las 5 principales novedades de Mercadona esta semana: productos para sobrellevar la ola de calor del verano y una salsa picante importada desde Portugal

Mercadona BI

Mercadona

Normalmente se recomienda para pieles con acné, ya que disminuye la rojez y calma la piel. Además, gracias a sus propiedades reduce las cicatrices producidas por los granitos.

Las propiedades del agua de rosas y su creación

Es un extracto natural que se obtiene de los pétalos de la flor. Ha sido muy utilizada durante años como remedio natural con antioxidantes que hidratan y rejuvenecen la piel y ayudan a la cicatrización.

Fueron los turcos quiénes, desde el siglo X, empezaron a elaborar el agua de rosas tal y como la conocemos en la actualidad. La utilizaban para las mismas funciones.

Actualmente, este extracto se encuentra a la venta en cualquier supermercado, perfumería o herbolario.

Los beneficios del agua de rosas son numerosos, de hecho todavía se van sorprendiendo de los nuevos descubrimientos. Es antioxidante, así que cuida nuestra piel frente a las agresiones, equilibra el pH de la piel, mejora la circulación sanguínea de los capilares.

Artículo en Economía Digital.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.