Mercadona trae a España la sangre de dragón para evitar los signos del envejecimiento

Robert Rodríguez,
Coordinadora de Mercadona revisando existencias
  • La cadena de supermercados valenciana Mercadona tiene un remedio ideal para evitar los signos del envejecimiento.
  • La ‘Sangre de Dragón’ de Mercadona es un remedio antiedad elaborado con productos naturales.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La sección de cosmética y droguería de Mercadona es una de las más visitadas por los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig. Y como ocurre con la mayoría de productos que se pueden encontrar en Mercadona, esto ocurre por la alta calidad de los artículos que comercializa y los bajos precios a los que los vende.

Productos de Mercadona muy deseados que ya no encontrarás en sus tiendas

En este sentido, ya te hemos hablado de productos como la crema Revitalizing de Alain que cuesta 84,90 euros, pero que puedes encontrar en Mercadona bajo la marca Sisbela por solo 5 euros.

Mercadona tiene en su catálogo ‘Sangre de dragón’

Justo el mismo precio al que puedes encontrar la crema facial antiedad antioxidante y regenerante de Beauté Mediterranea bautizada como ‘Sangre de Dragón’. Y no, el producto no contiene sangre del mítico animal que echa fuego por la boca.

Imagen promocional de la nueva crema antiox de sangre de dragón de Mercadona
Imagen promocional de la nueva crema antiox de sangre de dragón de Mercadona

Mercadona

La ‘Sangre de Dragón’ de Mercadona es un remedio antiedad elaborado con productos naturales. Concretamente, se obtiene de cinco plantas tropicales: croton, dracena, daemonorops, pterocarpus y calamus rotand. Y el nombre tiene que ver con el tono rojizo que adquiere el producto. Un color que adquiere por el 4% que contiene de savia roja del árbol crotón Lechleri originario del Amazonas.

También contiene ingredientes como vitamina E, alantoína o glicerina, que son agentes activos en la hidratación de la piel. Y también protege contra los rayos UV, lo que la convierte en una aliada ideal y en un producto top ventas en los meses de verano. Las recomendaciones pasan por dos aplicaciones al día en rostro, cuello y escote con un suave masaje.

Evita los signos de la edad por solo 5 euros

Esta crema regeneradora se vende bajo la marca Deliplus, una de las proveedoras habituales de los productos cosméticos de Mercadona. Y cuenta con numerosas virtudes al margen de los 5 euros que cuesta cada frasco de 50 ml.

Esta crema otorga propiedades como evitar que aparezcan radicales libres en la piel o retrasar su envejecimiento. Según anuncia la marca, “deja la piel con mayor suavidad y elasticidad con un aspecto visiblemente más joven”.

Artículo original deEconomía Digital

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: