Mercadona estrena un producto 'gourmet' con el que podrás comer como en los restaurantes de lujo

Pareja feliz comiendo
  • Los productos de alimentación de Mercadona no sólo destacan por sus precios más económicos, sino que también son muy codiciados por su calidad.
  • La cadena de supermercados valenciana ha sacado a la venta un plato preparado que te hará sentir igual que en los restaurantes de lujo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comer en un restaurante de lujo es un capricho que pocas personas pueden permitirse o que quizás sólo pueden disfrutar una vez al año.

Los establecimientos con estrella Michelin ofrecen comida de alta calidad para aquellos clientes que están dispuestos a pagar por un producto gourmet, algo que sólo se puede degustar en estos restaurantes.

Pero, aunque la calidad de estos establecimientos es difícil de igualar, lo cierto es que puedes adquirir algún que otro artículo parecido si sabes buscar en los supermercados.

El último ejemplo destacable lo ha sacado a la venta Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig está triunfando con un producto de alimentación propio de los restaurantes más caros.

Se trata del muslo de pato confitado que se está vendiendo en la sección de comida preparada. Este plato lo elabora la marca blanca Hacendado y ya ha llamado la atención de muchos clientes.

La ventaja de este muslo de pato es que te va a salir mucho más barato que en cualquier otro lugar, a pesar de que es una comida por la que se puede llegar a pagar una suma importante de dinero.

El muslo de pato confitado de Mercadona se comercializa en envases de 300 gramos y cuesta tan solo 4,06 euros. Con este precio, no sería de extrañar que termine agotándose en los próximos días.

Otro punto a favor del nuevo éxito de Mercadona es que resulta realmente fácil de preparar y puedes hacerlo tanto en el microondas como en el horno.

En el caso de que vayas a usar el microondas, sólo tienes que calentarlo durante 3 minutos a máxima potencia y después dejarlo reposar un minuto. 

Si vas a utilizar el horno, es necesario precalentarlo durante 5 minutos, colocar el muslo en un recipiente adecuado y por último calentarlo a 200ºC durante 15 minutos.

Su valor energético es de 277 kilocalorías por cada 100 gramos y contiene además 6,6 gramos de grasas saturadas. 

Hacendado advierte en el envase de que el muslo de pato tiene trazas de leche y derivados, por lo que su consumo debe evitarse en caso de intolerancias o alergias.

Este no es el único producto novedoso de Mercadona que puede convertirse en un auténtico éxito durante las próximas semanas.

Su turrón de Navidad con sabor a Kinder Bueno ya está triunfando, mientras que el mango de origen español ha demostrado ser un acierto gracias a sus propiedades beneficiosas para la salud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.