Mercadona lanza una nueva colección de maquillaje para rostro, cejas y ojos: 5 productos por menos de 25 euros

Mujer maquillándose
  • Mercadona ha sacado a la venta una nueva colección de maquillaje para rostro, cejas u ojos.
  • La nueva línea de maquillaje de Mercadona está formada por 5 productos: puedes comprarlos todos por menos de 25 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cada semana, los clientes de Mercadona están atentos a todas las novedades que la cadena saca a la venta. Estos supermercados suelen ser bastante innovadores en sus productos, por lo que no es de extrañar que cada poco tiempo sorprendan con nuevos artículos.

Es lo que ha ocurrido con la colección de maquillaje que acaba de sacar a la venta, que tiene como eje central el rostro, los ojos y las cejas.

Según explica Mercadona en un comunicado, su colección de maquillaje Oh my look tiene como objetivo conseguir una piel suave y perfecta, además de enmarcar la mirada trabajando cejas, pestañas y dando luz a los párpados.

La nueva línea de maquillaje de Mercadona está compuesta por 5 productos: si los compras todos te gastarás 23,90 euros y podrás perfilar tu aspecto como más te guste.

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

Estos son los 5 productos que componen la colección de maquillaje de Mercadona:

Máscara de pestañas con efecto alas de mariposa

Máscara de cejas de Mercadona

Esta máscara de pestañas cuenta con un efecto volumen denominado por Mercadona como alas de mariposa, debido a la forma panorámica que adoptan las pestañas al aplicarlo.

Sirve para definir y peinar las pestañas, a la vez que va consiguiendo ese efecto. Contiene aceite de ricino. Cuesta 3,90 euros.

Crema de color perfeccionadora

Crema color de Mercadona

Esta crema de color se puede utilizar como primer, corrector o maquillaje. Sirve para aportar color y suavidad a la piel sin añadir peso al rostro.

Mercadona recomienda su aplicación con un suave masaje sobre la piel con una brocha plana o esponja. Debe agitarse antes de usar. Cuesta 5,75 euros. 

Lápiz de cejas

Lápiz de cejas de Mercadona

Este lápiz de cejas tiene una interesante triple función: es posible utilizarlo como perfilador, iluminador y cepillo, para que el cuidado de las cejas sea lo más completo posible. Cuesta 4,50 euros y está fabricado con un diseño exclusivo. 

Micro Eyeliner

Eyliner de Mercadona

Este rotulador cuenta con una punta muy fina y está disponible en color negro. Al utilizarlo permite realizar un trazado controlado. Cuesta 3,75 euros.

Paleta de sombras

Paleta de sombras de Mercadona

Esta pequeña paleta de sombras ofrece 8 tonos distintos, combinando mates, satinados y perlados. Viene con un tutorial que te enseña a hacer 3 looks diferentes. Cuesta 6 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.