Mercadona vuelve a cambiar la fórmula de las ensaladillas y el alioli buscando potenciar lo que denomina un sabor casero

Mercadona cambia sus ensaladillas

Mercadona

  • Mercadona presenta oficialmente el cambio en la fórmula de sus ensaladillas rusas y patatas alioli.
  • La cadena valenciana apuesta por incluir potenciar lo que denomina un sabor casero aunque la reacción de los usuarios no es favorable.
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Mercadona se distingue por tener una política de producto muy particular: ninguno de las referencias en sus lineales está a salvo de sufrir una reformulación, ya sea de ingredientes, o de presentación (y por supuesto de precios). En ocasiones, la jugada les supone un gran éxito. En otros; un fracaso. 

¿A qué se debe este cambio continuo? Mercadona es una empresa muy atenta a lo que se dice de sus productos y del servicio. En sus canales de atención al cliente, responde siempre a las menciones y reclamaciones que se les indican. 

Ahora, la empresa que dirige Juan Roig anuncia mediante comunicado una renovación en las ensaladillas rusa, americana y de cangrejo, y también en las populares patatas con alioli de Hacendado. Según la cadena de distribución, el objetivo pasa por dar a estos productos un sabor aún más casero. 

Así, la ensaladilla rusa de Mercadona, suma un nuevo formato de 500 gramos además del que ya vendía de 250 gramos. El resto de artículos permanece en sus formatos habituales. 

¿En qué consiste ese cambio hacia un sabor más casero? La compañía explica que ha optado por  eliminar el punto de acidez y mejorar los ingredientes con los que se elabora: ahora utilizan verduras frescas.

Los ingredientes que constan en la etiqueta de la ensaladilla rusa son: patata (40%), mayonesa (21%), colorantes (extracto de pimentón, carotenos), atún (16%), zanahoria (10%), huevo (6%), aceitunas (3%), guisantes (3%), sal, conservantes y antioxidantes. 

Uno de los cambios más criticados

En los últimos meses, los clientes de Mercadona habían reportado su malestar por el cambio se había producido en estas ensaladillas listas para comer. 

La mayor parte de las críticas arreciaban contra la ensaladilla aunque las patatas alioli tampoco se libran de la valoración negativa de los usuarios. 

Por ahora, parece que el cambio sigue sin gustar a los clientes.

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