Mercadona vuelve a sacar a la venta una de sus pizzas más exitosas y añade un nuevo ingrediente

Amigos comiendo pizza
Getty
  • Mercadona ha sorprendido a sus clientes volviendo a sacar a la venta una pizza que había desaparecido hace unos meses.
  • Además, la cadena de Juan Roig ha añadido un nuevo ingrediente a esta pizza con la intención de mejorar el producto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las pizzas refrigeradas y congeladas de los supermercados son una gran alternativa para hacer en casa cuando no tienes tiempo de cocinar, o la mejor excusa para hacer un plan barato y con comida apetitosa con los amigos un fin de semana.

Entre las pizzas que puedes comprar en un supermercado, las de Mercadona son de las mejores que hay a la venta, debido a la calidad de su horneado, los ingredientes que se emplean y los valores nutricionales.

Si eres amante de las pizzas de Mercadona estás de enhorabuena: esta semana el supermercado de Juan Roig ha vuelto a poner a la venta una pizza que sus clientes echaban de menos, ya que llevaba varios meses fuera de los lineales de la compañía.

Se trata de la pizza al pesto de masa fina de Mercadona, que se comercializa bajo la marca Hacendado y que se encarga de elaborar Casa Tarradellas, una empresa que fabrica varias de las mejores pizzas refrigeradas y congeladas del mercado, y que ya trabaja con la firma para elaborar las pizzas de Hacendado desde hace años.

Además, el regreso de esta pizza a los lineales de Mercadona viene con una novedad que los clientes no esperaban: se ha añadido bacon a sus ingredientes, así que a partir de ahora acompañará al queso mozzarella, los tomates cherry y la salsa pesto.

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

La pizza de masa fina al pesto de Hacendado se vende en envases de 3,90 gramos y cuesta 2,20 euros. Estudiando el envasado se pueden encontrar las siguientes características nutricionales por cada 100 gramos:

  • Energía: 257 kcal 
  • Grasas: 11,7 g
  • Grasas saturadas: 3,8 g
  • Hidratos de carbono: 27 g
  • Azúcares: 1,9 g
  • Proteínas: 10, 2 g
  • Sal 1,6 g
  • Sodio: 0,64 g

Como cualquier producto similar, esta pizza de Mercadona debe consumirse de forma moderada, y siempre acompañándola con una dieta equilibrada. 

LEER TAMBIÉN: Mercadona saca nuevas ofertas de empleo con salarios hasta 46.000 euros

LEER TAMBIÉN: 8 productos de Lidl que imitan a otros de grandes marcas de tecnología y cuestan mucho menos

LEER TAMBIÉN: El café filtro americano de Mercadona, premiado como uno de los productos más innovadores: así se prepara

VER AHORA: Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup: “La principal herramienta que tenemos es el talento de las personas”