Así es la mesa de escritorio diseñada por Amazon que está triunfando y vale menos de 80 euros

Emm Jiménez
mesa amazon
Amazon
  • Ahora Amazon también vende sus propios muebles.
  • Esta mesa de escritorio es la más vendida de su categoría en la tienda online.
  • Su precio es muy económico y se puede comprar por menos de 80 euros.

Amazon ya no solo vende tablets o dispositivos Fire TV. Ahora Amazon también vende productos como aspiradoras ciclónicas, cápsulas de café, o incluso sus propios muebles. Es el caso de esta mesa de escritorio que se ha convertido ya en la más vendida en su categoría y cuyo precio es inferior a los 80 euros.

Está claro quién es referencia en muebles de bajo coste, pero parece que la compañía de Jeff Bezos quiere también tener cierto protagonismo en este sector y ya tiene su línea de muebles.

Leer más: Comprar o alquilar una casa, ¿qué es más rentable hoy en día?

Esta mesa de escritorio es una opción ideal para aquellos quieran trabajar con el ordenador, o que quieran una mesa para la habitación de sus hijos en la que puedan estudiar.

Además, está disponible en cuatro colores diferentes, por lo que podemos comprar la que mejor se adapte a la tonalidad de los muebles de nuestro hogar.

Está entre las más vendidas de su categoría, pero teniendo en cuenta que la organización puede fácilmente encargarse de que sus productos sean muy vendidos promocionándolos dentro de la tienda, queda la duda de si de verdad es de calidad.

Lo que opinan los compradores

Las opiniones con respecto a esta mesa de escritorio son variadas. Hay positivas y negativas. Pero hay una cosa que queda muy clara al leer todas ellas, y es que es un mueble de bajo coste. Es decir, no podemos esperar un producto de grandísima calidad, sino más bien es económica, funcional, y por su precio puede ser una opción interesante.

En primer lugar, cabe destacar que llega desmontada y hay que ensamblarla. Uno no debe preocuparse demasiado por esto, pues uno de los usuarios afirma que le "ha gustado mucho la facilidad de montar, y el material del producto". No obstante, también añadió que no le "gustó que vino con una de las piezas manchada", aunque lo pudo limpiar con un poco de agua.

Otro de los usuarios también destaca que no le ha sido difícil de ensamblar: "Fácil montaje. Buena presencia, pero mejorable. Las medidas son ideales para poder trabajar con ordenador portátil o simplemente escribir y estudiar". Como podemos ver, la mesa es funcional, pero es una mesa de bajo coste.

Entre otros comentarios a tener en cuenta: "Se ve estable", "Hace su trabajo", "Muy buen producto". Entre los negativos, vemos que llega con algún golpe, o incluso en un color equivocado, en este caso por culpa de Amazon que lo envío erróneamente.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Barata, y con garantía de Amazon

Poco más que decir de una mesa que tiene un precio de unos 80 euros. No es para nada cara, está disponible en versiones con tres y con cuatro cajones, aunque ahora mismo solo hay unidades de esta última. Y se ha vendido mucho en la tienda online.

La gran ventaja es que la vende Amazon directamente, lo que quiere decir que si tenemos algún problema especial, o llega con un defecto que consideremos importante, solo tendremos que solicitar una devolución por desperfectos y no tendremos ningún problema para recuperar nuestro dinero, o recibir una nueva mesa.

Mesa de escritorio de Amazon por menos de 80 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: