Esta mesa plegable es ideal para organizar comidas en el campo con amigos y familia y su precio es de tan solo 45 euros

mesa plegable

Amazon

Una mesa plegable es una buena solución para hacer comidas, cenas, meriendas, celebraciones, etc y no ocupar mucho espacio. Además, suelen ser mucho más económicas que las mesas tradicionales.

Un ejemplo lo tenemos en este modelo de KG KItGarden, que cuesta solo 44,95 euros y está preparada para unas 6 a 8 personas

Mesa plegable al mejor precio

La mesa lleva un tablero de resina y una estructura de acero pintado. Se dobla completamente, ocultándose las patas y quedando en una forma de maletín.

Así, resulta muy sencillo poder llevarla de viaje o en el coche, para ir de camping, usarla en escapadas o incluso teletrabajar en un momento dado.

Sillas y mesas para jardín o terraza: estos son algunos de los mejores packs que puedes comprar online

También puede servir como una mesa secundaria para casa, por si se hace una comida familiar y hay que atender a más invitados de los que suelen ser habituales. Viene genial para el jardín, la terraza, el patio, etc. 

Sus medidas son de 180 x 74 x 74 cm. No obstante, si te cuadra más otro tamaño también puedes adquirirla más pequeña, con 122 cm o 152 cm de largo, y más grande, con 200 cm o 240 cm de longitud. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Plegable y estable

Más de 300 personas han dejado su valoración sobre la mesa, con una nota media de 4,4 sobre 5. 

"Ha llegado super rápido, incluso antes de la fecha de entrega prevista. En perfectas condiciones de embalaje. Viene fenomenal para sacarla fuera y tiene muy buen tamaño. Se recoge en un momento y cerrada está disponible para cualquier ocasión. la recomiendo al cien por cien. Además tiene un precio muy asequible", opina Candidez. 

"Es estable, fácil de plegar y desplegar y cabe guardada en cualquier sitio, es una de las mejores compras y estamos muy contentos", señala Joana. 

Compra la mesa plegable KG Kitgarden por 44,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.