Mi Drone para niños con batería de 17 minutos y capaz de grabar vídeos a 1080 por solo 69 euros

- Si buscas un dron para probar qué tal funcionan y aprender a manejarlo, este se sitúa como una de las mejores opciones.
- Podrás visualizar lo mismo que ve el dron en tiempo real a través de tu smartphone.
- Hoy, y si eres rápido, podrás hacerte con él por 69,99 euros
- Descubre más historias en Business insider España
Grabar o tomar fotografías desde el aire es algo que puede resultar difícil de conseguir si no posees un dron. Durante poco tiempo, podrás conseguir este dron por tan solo 69,99 euros.
A un dron le puedes dar multitud de usos. Es cierto de que no se trata de un dron profesional, pero sí se corresponde como uno muy bueno con el que iniciarte en el mundillo. Cuenta con un sistema plegable que lo hace muy portable.
La cámara que incorpora podrá realizar grabaciones hasta en 1080p y gracias a una app, podrás visualizar la vista desde el aire en tiempo real.
Existen 3 modos diferentes de vuelo en los que la potencia y la velocidad van en aumento.
Para ser un dron económico, sorprenden que disponga de un botón de despegue y de aterrizaje, más allá de la posibilidad de despegarlo o aterrizarlo de forma manual. También registra, a través del GPS del smartphone, dónde ha iniciado el vuelo para volver a origen con tan solo un botón.
Leer más:Los mejores modelos de drones que puedes comprar según el uso que le vayas a dar
La autonomía que posee es de 17 minutos, si bien es cierto que sobre el papel es algo justa, es suficiente para poder visualizar todo el paisaje desde el aire.
Hay que tener en cuenta de que se trata de un dron acabado en plástico, pero que resulta realmente útil para aprender y tener una primera toma de contacto con este tipo de productos sin necesidad de gastar demasiado.
Por poco tiempo podrás surcar los cielos por tan solo 69,99 euros y si eres suscriptor de Amazon Prime, lo recibirás mañana y con envío gratis.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Alejandro Fernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.