Auriculares, relojes y robots aspiradores-friegasuelos de Xiaomi: la marca amplía su popular ecosistema en España

Robot aspirador y friegasuelos Mi Vaccum-Mop 2 Ultra de Xiaomi.

Xiaomi

Xiaomi ha presentado este martes a nivel internacional sus nuevos móviles de gama alta, Xiaomi 12 y 12 Pro, que han llegado acompañados de 3 nuevos productos para el ecosistema inteligente de la compañía.

Aunque es una compañía popular sobre todo por sus smartphones, cada vez dispone de un catálogo más amplio en España y obtiene más ingresos por productos como sus televisores o sus freidoras de aire, como ha reconocido la compañía.

Así es el 'Cyberdog' de Xiaomi: da la patita, atiende órdenes, da volteretas y solo cuesta 1.300 euros

Esta oferta se amplía aún más con el lanzamiento de la familia de robots aspiradores y friegasuelos Mi Robot Vacuum-Mop 2, que cuenta con 3 integrantes.

Mi Robot Vaccum-Mop 2 Ultra

Mi Robot Vaccum-Mop 2 Ultra

Xiaomi

El modelo de gama más alta es Mi Robot Vaccum-Mop 2 Ultra, un dispositivo que viene equipado con una estación de autovaciado con capacidad para 4 litros de polvo y residuos, lo que supone la media de 10 limpiezas, y potencia de succión de hasta 16.500 pascales.

El dispositivo de Xiaomi utiliza funciones de navegación LDS para detectar y mapear habitaciones, y en cuanto a su batería, es capaz de limpiar hasta 240 metros cuadrados con una carga gracias a su capacidad de 5.200 mAh. Todo ello con una potencia de succión de 4.000 pascales.

Mi Robot Vaccum-Mop 2 Ultra se pondrá a la venta en España a partir del 25 de marzo por un precio recomendado de 549,99 euros (en tiendas online y físicas de Xiaomi y Media Markt). La basa se vende por separado.

También llegan a España otros 2 modelos del robot: Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, que reduce su potencia de succión hasta los 3.000 pascales y mantiene la batería de 5.200 mAh por 449,99 euros; y Mi Vacuum-Mop 2S, de gama de entrada, por 199,99 euros.

Xiaomi Watch S1 y S1 Active

Xiaomi Watch S1.

Xiaomi

La compañía china ha hecho desembarcar en España también nuevos modelos de relojes inteligentes con su nueva familia Watch S1, que se componen de 2 modelos: Xiaomi Watch S1 y S1 Active.

Watch S1 Active ofrece una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con función de siempre encendida, así como seis colores de correa y más de 200 esferas de reloj.

Este dispositivo centrado en el ejercicio físico tiene 117 modos de fitness, 19 modos profesionales y seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

La otra variante es Xiaomi Watch S1, que mantiene la pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, los 117 modos de fitness y añade GPS de doble banda para dirigirse a los profesionales que buscan mejorar la productividad.

Xiaomi Watch S1 Active se vende en España por un precio recomendado de 199,99 euros, mientras que el modelo Xiaomi Watch S1 cuesta 249,99 euros.

Auriculares Buds 3 y 3T Pro

Xiaomi Buds 3T Pro.
Xiaomi Buds 3T Pro.

Xiaomi

Xiaomi ha completado las novedades de su ecosistema de dispositivos inteligentes con la serie de auriculares inalámbricos Buds 3, con 2 modelos nuevos: Xiaomi Buds 3 y 3T Pro.

Los nuevos Buds 3T Pro son el modelo más avanzado gracias a funciones como su controlador dinámico de 10 milímetros con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0.

Los auriculares inalámbricos cuentan con cancelación activa de ruido, audio dimensional para crear paisajes sonoros de 360 grados, son compatibles con doble dispositivo y su batería tiene una autonomía de 6 horas, hasta 24 con la funda.

El segundo modelo, Xiaomi Buds 3 estándar, ofrece por su parte cancelación activa de ruido híbrida con hasta 40 decibelios de cancelación.

Los auriculares Xiaomi Buds 3 se venden a un precio recomendado de 129,99 euros, mientras que el modelo Buds 3T Pro sube hasta los 169,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.