Pasar al contenido principal

¿Quién dijo que no se podía cocinar en un microondas? Este modelo incluye 40 programas automáticos y está rebajado un 30%

microondas Candy
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quién dijo que el microondas se usa solo para calentar comida del día anterior o consumir productos precocinados? Si se aprender a usar bien, puede ser un utensilio de cocina con un amplio abanico de posibilidades y al que se le puede sacar un gran partido.

Esto es lo que propone la marca Candy con su modelo CMXG 20DW. Se trata de un microondas que incluye nada menos que 40 programas automáticos. Entre los automenús destacan las funciones Cook Light (cocina ligera) y Baby Food (alimentación infantil).

La app Candy simply-Fy, que puedes descargar en tu móvil, también te guiará con trucos y consejos útiles y prácticos para poder exprimir tu microondas y convertirte en todo un cocinillas solo sirviéndote de este electrodoméstico. 

Leer Más: 7 trucos que quizás no sabías que puedes hacer con tu microondas

Una de las cosas que te encantará del producto es que incluye un programa de descongelación en el que únicamente tienes que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas hará el resto. 

Otro detalle interesante es que resulta muy fácil de limpiar, ya que su forma interior es más lisa y esto evita que la grasa y suciedad se acumulen en sus rincones. 

Asimismo, viene con inicio rápido para poder usarlo solo con pulsar un botón y añadir 30 segundos al tiempo de cocción cada vez que lo pulses nuevamente. 

Originalmente el precio del microondas era de 105 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon por solo 72 euros. Ha recibido un descuento del 31%. Se puede encontrar en varios colores y capacidades, pero el corresponde a esta oferta es el de color blanco y 20l. 

Rico en programas y recetas

El microondas Candy CMXG 20DW ha recibido cerca de 3.800 reviews en Amazon. El 85% de los compradores del producto le dan la máxima calificación posible.

Un cliente de Amazon destaca varios aspectos del producto, como la “cantidad increíble de programas” que tiene. También opina que “para personas que quieren salir de los colores blancos aburridos, es un electrodoméstico que aporta un toque de distinción a la cocina. (Queda muy bien, la verdad)”. Asimismo, asegura que después de buscar por todos los centros comerciales y tiendas, créeme no vas a encontrar nada con mejor relación calidad/ precio. Al final el Amazon Choice acierta siempre y me cuesta reconocerlo, la verdad”, sentencia. 

“Es un microondas de gran potencia y de un tamaño grande, perfecto para sacarle un mayor partido. Es de fácil manejo y con un funcionamiento adecuado. Tiene múltiples funcionalidades para poder sacar mayor provecho. Su precio no es que sea bajo, pero es adecuado con lo que ofrece”, señala Julen. 

Compra el microondas Candy CMXG 20DW por 72 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además