Microsoft fabrica una edición limitada de 250 jerséis cutres por Navidad y, aunque son horribles, todo el mundo quiere uno

Microsoft is handing out around 250 'ugly' Windows XP holiday sweaters that everyone wants but no one can buy
Microsoft/Twitter
  • Microsoft ha fabricado por Navidad una edición limitada de un jersey bastante feo.
  • El tema de este año es Windows XP, con el icónico fondo de escritorio "Bliss" tejido.
  • Al igual que en 2019, la prenda no se puede comprar en ninguna tienda: Microsoft los regala a los fans de Windows en Twitter.
  • Solo se hicieron unos 250, y la cuenta oficial de Twitter de Windows tiene 6,3 millones de seguidores. Buena suerte.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Microsoft ha vuelto a hacerlo un año más,ha creado una edición limitada de un jersey "cutre" para la temporada navideña. 

El año pasado el tema fueWindows 95 y, aunque todos querían uno, no todos pudieron hacerse con una unidad. Solo los "fans afortunados" que seguían la cuenta de Twitter @Windows pudieron obtener una de las 100 unidades que se fabricaron.

El patrón "cutre" de la prenda de Microsoft de este año es el clásico sistema operativo Windows XP (lanzado por primera vez en 2001), y es feo y aspiracional a partes iguales. En esta ocasión se han producido alrededor de 250, pero a pesar de las protestas de muchos usuarios de Twitter todavía no se pueden comprar en ninguna tienda.

Microsoft está regalando los jerséis Windows XP a quienes siguen en redes sociales los perfiles de Windows, como la cuenta de Twitter @Windows, y tuitean con el hashtag "#WindowsUglySweater" (#JerseyCutreDeWindows, en español).

Aquellos que han interactuado con la cuenta de Twitter de Windows en el pasado (que la siguen de hace tiempo, o han resuelto dudas a través de ella, por ejemplo) tienen una mayor oportunidad de llevarse uno de los jerséis que alguien que acaba de seguir a @Windows hoy, pero hay tan pocos que quizá deberías abordar este conflicto probabilístico como lo harías con la lotería. Así que mi consejo es que no te hagas ilusiones.

El jersey en sí evoca la firma y el icono de Windows XP

Viene en una caja que emula la pantalla de inicio del sistema operativo Windows XP

 

 

 

Este año se fabricarán 250 unidades y no se podrán comprar en ninguna tienda

Es posible que tengas la oportunidad de obtener un jersey de Windows si sigues o has interactuado con la cuenta de Twitter del sistema operativo. Aún así, @Windows tiene 6,3 millones de seguidores. Solo 250 personas tienen la posibilidad de conseguir uno. ¡Mantén los pies en la tierra y no te hagas ilusiones!

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.