Microsoft presenta tres nuevos dispositivos Surface y un par de auriculares: primeras impresiones

Microsoft just announced three new premium Surface computers and a pair of headphones — and we got to try all of them
Microsoft

Microsoft ha presentado un paquete de cuatro nuevos dispositivos de Surface en su evento en la ciudad de Nueva York este pasado martes, 2 de octubre.

Hemos visto a la compañía mostrar la nueva Surface Pro 6; el Surface Laptop 2; el all-in-one Surface Studio; y, para colmo, la sorpresa de los auriculares Surface con un precio de 349 dólares para el público de Estados Unidos.

Aquí está todo lo que Microsoft acaba de anunciar, y nuestras primeras impresiones de los nuevos equipos, después de pasar a la práctica con los cuatro dispositivos tras el  evento.

Surface Pro 6, 899 dólares, disponible a partir del 16 de octubre

Surface Pro6

La Surface Pro 6 ha sido la gran estrella del evento.

Esta es la última versión de la línea insignia de dispositivos híbridos de Microsoft, a medio camino entre la tablet y el ordenador portátil.

En términos de diseño, no es muy diferente de la Surface Pro de la generación actual, actualmente en las tiendas. La Surface Pro 6, sin embargo, luce un moderno procesador Intel de cuatro núcleos, que Microsoft dice que lo hace 1,5 veces más rápido que su predecesor.

En términos de estética, se puede obtener la Surface Pro 6 con un nuevo y elegante acabado en negro mate, aunque esa opción solo viene con ciertos modelos de gama alta, que costarán por encima del precio inicial de 899 dólares en Estados Unidos.

En nuestro tiempo con la Surface Pro 6, hemos encontrado que Microsoft no se ha liado mucho con su propia fórmula ganadora. Sin embargo, vale la pena señalar la ausencia un tanto desconcertante de un puerto USB-C, que los expertos en tecnología podrían encontrar decepcionante.

Ah, y el acabado negro mate se ve muy bien en la vida real.

Surface Laptop 2, 999 dólares, disponible a partir del 16 de octubre

Surface laptop 2

El Microsoft Surface Laptop 2 es una actualización del modelo de receta original del año pasado.

Al igual que el original, el Surface Laptop 2 es un portátil con pantalla táctil de 13.5 pulgadas, que ejecuta Windows 10. Por otro lado, su característica física más notable es su teclado Alcantara forrado.

Al igual que con el Surface Pro 6, los cambios más grandes aquí están bajo el capó. Un procesador Intel de generación actual hace que la Surface Laptop sea dos veces más rápido que el modelo anterior, asegura Microsoft. Y nuevamente, algunos modelos vienen en ese agradable acabado superior negro mate.

Cuando probamos la Surface Laptop 2, no encontramos que haya cambiado mucho con respecto a la versión original. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo: la pantalla del Surface Laptop 2, su trackpad de alta calidad y su diseño pulido le dan una sensación general que puede describirse mejor como "Applelesca". Si no está roto, no lo arregles.

Surface Studio 2, 3.499 dólares, disponible a partir del 15 de noviembre en Estados Unidos

Surface Studio 2

El Surface Studio 2 todo en uno de Microsoft es poderoso y hermoso a la vez, pero a un precio de 3,499 dólares en Estados Unidos, se trata de un premium relevate

La característica principal de Surface Studio 2 es su magnífica pantalla, que Microsoft dice es más brillante que el modelo anterior, con mejor contraste. Al igual que el modelo anterior, la pantalla del Surface Studio está en una bisagra giratoria única que permite colocarla en un ángulo cómodo para dibujar o editar.

Aparte de las mejoras en la pantalla, los cambios en Surface Studio 2 no son muy obvios. Tiene un procesador más rápido, un disco duro SSD más veloz y un mejor hardware de gráficos de Nvidia, algo que no es muy obvio en una toma de contacto rápida, pero que podría significar una gran diferencia para los profesionales que usan Surface Studio 2 en la vida real. mundo.

Auriculares Surface, 349 dólares, disponibles "antes de navidades" en Estados Unidos

auriculares surface

Una sorpresa del evento de Microsoft: los auriculares Surface, un par de auriculares de primera calidad que Microsoft promete estarán disponible antes de finales de año.

Son inalámbricos, se cargan a través de USB-C y tienen funciones de cancelación de ruido. También te permiten llamar a Cortana, el asistente de voz de Microsoft, y su respuesta a Siri de Apple y a  Alexa de Amazon.

En nuestro breve tiempo probando los auriculares Surface, nos ha sorprendido lo cómodos que son y lo bien que funciona la cancelación de ruido. Un control giratorio sobre una oreja controla el volumen; el otro eleva o baja el nivel de reducción de ruido.

Es difícil decir en un evento de Microsoft cḿo de bien funcionarán estos auriculares. Aún así, incluso con una etiqueta de precio elevada está claro que estos auriculares Surface son una gran promesa, y quizás incluso podrían presentar una competencia digna al gusto por los populares Bose QuietComfort Serie III.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.