Microsoft Surface Laptop de 4ª generación, una joya ligera para trabajar y disfrutar en cualquier parte

Microsoft surface laptop 4
  • Microsoft acaba de presentar sus nuevos Surface Laptop de 4ª generación, pensados para llevártelos a cualquier parte.
  • Junto con sus ordenadores, ha presentado también una webcam y unos auriculares destinados al entorno laboral.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Microsoft acaba de presentar el Microsoft Surface Laptop de 4ª generación, su nueva familia de portátiles que toman el relevo de sus predecesores mejorando en diseño y en autonomía, y que llegan en un momento en el que la movilidad y el teletrabajo se están volviendo altamente importantes.

Estos nuevos ordenadores llegan, al igual que hacen otros fabricantes como Apple, en varias configuraciones. Una de ellas cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas, mientras que la otra cuenta con una de 15 pulgadas, las 2 a una resolución superior a Full HD+. En ambos casos, la pantalla es táctil.

En su interior, también se va a poder escoger entre procesadores Intel de 11ª generación —todos i5 o i7— o bien entre los procesadores AMD Ryzen Mobile —Ryzen 5 y Ryzen 7—, por lo que se trata de un ordenador potente, que sobre el papel permite llevar a cabo un trabajo intensivo sin demasiado problema. Además, tambiém hay distintas opciones de memoria RAM, llegando hasta 32 GB que ofrecen un gran rendimiento en la multitarea.

Microsoft comprará la firma de inteligencia artificial Nuance por casi 20.000 millones para reforzar la tecnología sanitaria

Microsoft, que apuesta por una nueva cultura del trabajo en la que el teletrabajo tiene importancia, ha creado un dispositivo extremadamente ligero, de tan solo 1,26 kg en el modelo de 13,5 pulgadas y de 1,54 kg en el modelo de 15 pulgadas. Ideal para llevártelo a trabajar a cualquier parte.

  • Pantalla táctil de 13,5 o de 15 pulgadas 
  • Altavoces Omnisonic con sonido Dolby Surround
  • Procesadores Intel Core de 11ª generación o AMD Ryzen Mobile
  • Opciones de hasta 32 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 256 GB o 512 GB
  • Puerto USB A, USB Tipo C y jack de 3.5 mm
  • Autonomía de hasta 19 horas 

Estarán disponibles a partir del 27 de abril, con un precio de salida de 1.129 euros, que puede subir en función de la configuración que escojas.

Por otra parte, Microsoft ha presentado también los Surface Headphones 2+ para empresas, unos auriculares que cuentan con 13 niveles de cancelación de ruido activa, un sistema de 8 micrófonos y que cuentan con una autonomía de hasta 18,5 horas de escucha y de hasta 15 horas en llamada, que saldrán por un precio de 329 euros en los próximos meses, según ha afirmado la compañía.

Aprovechando este lanzamiento, Microsoft también ha presentado la Microsoft Modern Webcam, que cuenta con una grabación de vídeo Full HD, un campo de visión de 78 grados y un indicador LED que indicará cuando se está utilizando. En este caso, el precio es de 79,99 euros, y Microsoft tampoco ha especificado cuándo será lanzada en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.