Así es Microsoft Surface Laptop Studio, el portátil increíblemente potente e infinitamente flexible

Apertura Surface Laptop Studio

Microsoft

  • Con un formato único e innovador, Microsoft lanza Surface Laptop Studio, un nuevo modelo de dispositivo que ofrece rendimiento y flexibilidad a través de tres modos diferentes de uso.
  • Surface Laptop Studio es el Surface más potente hasta la fecha, con procesadores Intel Core H de 11ª generación, hasta 32 GB de RAM y gráfica Ampere 2ª gen RTX de NVIDIA.
  • Microsoft ofrece la última tecnología, complementada por Windows 11, para proporcionar el máximo rendimiento y una seguridad que combina hardware y software que lo hace destacar en el mercado.

Con la innovación como insignia, llega Surface Laptop Studio, el dispositivo más potente de la familia Surface hasta la fecha. Está pensado para romper las barreras y atender a las más altas exigencias de los usuarios. 

De hecho, se ha diseñado especialmente para aquellas personas que necesiten potencia y versatilidad a partes iguales. Además, tiene un acabado que transmite muy buenas sensaciones, con un cuerpo fabricado en aluminio y magnesio.

Flexibilidad en un contexto híbrido

SURFACE LAPTOP STUDIO 1

Surface Laptop Studio mantiene un diseño versátil y elegante, e incorpora un rasgo distintivo e innovador, su bisagra de pantalla, que ofrece tres modos diferentes de uso: estación de trabajo, escenario y estudio. 

Además, al combinarlo con el nuevo lápiz Surface Slim Pen 2, se le puede sacar el mayor rendimiento, logrando un efecto muy similar al que obtienes escribiendo sobre el papel.

De esta manera, el equipo se adapta por completo a las diferentes necesidades logrando los mejores resultados, desde el trabajo del día a día, hasta actividades más creativas, pasando por el ocio. 

Vamos a conocerlo con todo lujo de detalles. Así es Surface Laptop Studio:

SURFACE LAPTOP STUDIO

Surface Laptop Studio es perfecto para hacer frente a las más altas exigencias, gracias a su poderosa configuración, su potencia y los múltiples modos de uso con su innovador y funcional soporte trasero, hacen que sea cómodo trabajar con él.

Su potente configuración, con procesadores Intel Core H de 11ª generación, hasta 32 GB de RAM y gráfica NVIDIA® GeForce RTX? 3050 Ti con memoria de GPU GDDR6 de 4 GB?, permite al usuario tener el máximo rendimiento. 

Además, incluye dos puertos USB-C con USB 4.0/Thunderbolt 4 -que posibilitan, entre otras cosas, conectar múltiples pantallas externas-, conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto Surface Connect, garantizando conexiones de la más alta velocidad, versatilidad y compatibilidad con dispositivos actuales y futuros.

Y a estas ventajas se le suma su pantalla táctil PixelSense? Flow de 14,4? y relación de aspecto 3:2, ideal para obtener la mejor productividad sin renunciar al consumo de contenidos multimedia. 

Su pantalla ofrece una experiencia premium, con una resolución de nada menos que 2.400 x 1.600 píxeles, soporte Dolby Vision y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. 

Todo esto, permite disfrutar de la máxima fluidez de imagen y, combinado con las diferentes posiciones que ofrece la bisagra trasera, hace que Surface Laptop Studio se adapte de forma rápida y sencilla a cualquier actividad, ya sea para ver una película en modo escenario o para dibujar en modo estudio.

Récord en autonomía para llevarlo donde quieras 

SURFACE LAPTOP STUDIO

En cuanto al funcionamiento del dispositivo, este nuevo formato dentro de la familia Surface está diseñado para llevar el rendimiento al máximo

Cuenta con las configuraciones más potentes de toda la familia Surface y, gracias a su particular diseño, está pensado para obtener la mejor experiencia de uso de las últimas funcionalidades de Windows 11, adaptado cada vez más al uso táctil.

También cabe destacar que cuenta con una autonomía de hasta 19 horas en algunas de sus configuraciones y con una capacidad de 56,3 Wh, un factor clave para convertirlo en el equipo perfecto para trabajar en diferentes lugares: desde la oficina hasta tu casa, pasando por el tren o incluso la playa.

Todas estas características hacen que Surface Laptop Studio ofrezca una experiencia increíblemente potente e infinitamente flexible, capaz de satisfacer las necesidades más exigentes en cualquier entorno, incluidos los escenarios híbridos donde es posible olvidar el cargador durante la jornada completa. 

De hecho, está pensado para aquellas personas que necesitan potencia y versatilidad, como, por ejemplo, desarrolladores, diseñadores o creadores de contenido.

La mejor tecnología para cada ocasión

MICROSOFT SURFACE LAPTOP STUDIO

La familia Surface cuenta con un gran reconocimiento y sirve de inspiración al resto de la industria. Microsoft cuenta con una importante ventaja competitiva al encargarse de todo el desarrollo, desde el hardware hasta el software, para ofrecer al usuariouna experiencia muy cuidada.

La seguridad es una de las prioridades de Microsoft, que diseña equipos para satisfacer las necesidades de los entornos de trabajo más exigentes, incluidas administraciones públicas o entornos muy sensibles en cuanto a la gestión de sus datos. 

Gracias ala integración y uso de herramientas como Microsoft 365 o Teams, o las amplias opciones de gestión unificada por parte de los departamentos de TI, los equipos de la familia Surface son idóneos tanto para entornos profesionales como para proteger la información de los usuarios domésticos

Ejemplos para estos últimos son el cifrado apoyado en hardware con BitLocker, así como diversos sistemas de autenticación con Windows Hello basados en datos biométricos -como el reconocimiento facial o de huella dactilar- para garantizar una protección de la información simplificando al mismo tiempo la experiencia de uso.

MICROSOFT SURFACE LAPTOP STUDIO

Además, para los profesionales que lo necesiten, Surface Laptop Studio se puede utilizar junto a Surface Slim Pen 2, que ofrece una experiencia de escritura natural, realista y precisa, lo que lo convierte en una opción idónea para los más creativos que quieran realizar sus bocetos de una forma digital, fluida y eficaz

El nuevo lápiz digital se carga de forma inalámbrica con solo colocarlo en su alojamiento magnético situado en la parte inferior del teclado, lo cual hace que sea especialmente cómodo.

Trabajando en el presente para mejorar el futuro 

Para Microsoft, otro de los factores clave es la sostenibilidad, un elemento que se ha convertido ya en eje fundamental a tener en cuenta -tanto en sus productos como del resto de actividades que realiza- y que permite a muchas organizaciones que utilizan sus dispositivos avanzar en los planes hacia el cuidado del medioambiente. 

Microsoft se ha comprometido a eliminar en 2025 todos los plásticos de un solo usoen todos sus embalajes y, para la próxima década, los envases y dispositivos de la familia Surface serán 100% reciclables.

SURFACE LAPTOP STUDIO

En el caso de Surface, todos los embalajes están diseñados para reducir a la mínima expresión su huella ambiental, además de ocupar el menor volumen posible. 

De esta forma, la compañía garantiza un menor impacto en la utilización de materias primas, logra que el transporte sea más eficiente y ofrece un desmontaje más fácil para permitir su reciclado. 

En concreto, Surface Laptop Studio es reciclable en un 99% y su embalaje está fabricado a partir de, al menos, un 65% de materiales reciclados.

En resumen, Surface Laptop Studio es un equipo muy a tener en cuenta para aquellas personas que necesitan potencia y flexibilidad, tanto en el ámbito laboral como en el personal y no quieren renunciar a un acabado premium y un diseño llamativo y versátil. Si es tu caso y quieres saber más de este equipo o de alguno de sus accesorios, puedes hacerlo a través de Microsoft Store.