Pasar al contenido principal

Microsoft Surface Pro 7, una de las mejores tablets del mercado para uso profesional, en oferta con una rebaja de casi 100 euros en Amazon

Microsoft Surface Pro X y Surface Pro 7

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las grandes dicotomías cuando te planteas si adquirir un portátil o un tablet para teletrabajar se resuelve con la Microsoft Surace Pro, que aúna lo mejor de los dos mundos para el profesional.

Microsoft ofrece en este momento su modelo Surface Pro 7 con un descuento interesante. De venderse por 1.049 euros ha pasado a comercializarse por solo 965. Es decir, tiene casi 90 euros de rebaja. 

La promoción está disponible para el equipo que lleva procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB SSD en su configuración y sin incluir el teclado

No obstante, hay otras configuraciones superiores con un precio superior. Por ejemplo, puedes encontrarlo con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD por 2.499 euros. 

Leer Más: Así es la Surface Hub 2, la futurista megatablet de Microsoft para empresas

Hay que recordar que se trata de una tablet con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, tarjeta Intel Graphics y el sistema operativo Windows 10 Home para que puedas instalarle todo tipo de programas y aplicaciones. 

Además de poder trabajar y jugar con ella, podrás aprovechar las bondades de sus gestos táctiles o de hacer algunas tareas con una estilus. Si te parece una pantalla demasiado pequeña, lleva puertos USB-C y USB-A, así que la podrás conectar a monitores y bases de acoplamiento. 

2 en 1

Hasta la fecha la Surface Pro 7ha recibido más de 60 valoraciones en la plataforma de ecommerce. Para 2 de cada 3 usuarios es un producto perfecto.

“Vendí mi Surface Go que compré para probar y me pasé a esta. Me gusta todo de ella: lo rápida que va, la buena pantalla que tiene, lo bien que reconoce el rostro, la batería DURA UN montón, aunque obviamente dependerá del uso en concreto, lo bien que va el teclado-tapa Surface, lo bien que va el trackpad, ... No tengo queja alguna, todo lo contrario. En mi caso la compré porque necesitaba algo para cuando "acabas de trabajar" y te vas al sofá. Quería tableta, para poder usarla como tal para prensa, y leer. Pero al mismo tiempo quería que fuera portátil para esas aplicaciones que necesitas control de ratón y teclado físico y ponerla en horizontal. Además, necesito hacer uso puntual de cierta aplicación que sólo está en Windows”, señala Juan de Alicante. 

“Va muy rápido y maneja todas las aplicaciones normales con fluidez, sobre todo teniendo en cuenta que es una tablet. He podido correr máquinas virtuales y otras herramientas sin mayor problema. Obviamente para temas más potentes o juegos recientes hace falta un PC o portátil en condiciones, no se le puede pedir peras al olmo. Muy útil si tienes que asistir a muchas reuniones ya que no pesa ni ocupa espacio como un portátil tradicional, cabe en cualquier sitio y queda bonito”, comparte Amazon User.

Compra la Surface Pro 7 de Microsoft por 965 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además