La Microsoft Surface Pro 7 tiene lo mejor de una tablet y de un portátil y ahora es bastante más barata de lo normal en Amazon

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft

Microsoft lleva mucho tiempo en el mundo de los ordenadores y las tablets con sus Surface 2 en 1. Hoy puedes conseguir la tuya con 200 euros de descuento y más de 300 si eres estudiante.

Para estudiar y trabajar hoy en día es imprescindible tener a mano un ordenador portátil, gracias a que ofrecen una mayor versatilidad. Las Surface de Microsoft son tanto como una tablet como un ordenador al mismo tiempo.

En concreto, la Surface Pro 7 que es el modelo que está de oferta, cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles

Consigue la Surface Pro 7 por 1.079 euros

En su interior integra un procesador Intel i5 de 10º generación acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD, así que la velocidad está asegurada. Es un dispositivo bastante potente y portable que hará las delicias de los más creativos.

El sistema operativo que utiliza es Windows 10 Home Edition, el cual se adapta perfectamente a ambos formatos.

17 aberraciones que cometes cada día con tu ordenador sin darte cuenta

El precio habitual de la Surface Pro 7 es de 1.349 euros, hoy está de oferta por tan solo 1.079,99 euros.

Ahora bien, si eres estudiante y tiene activa una suscripción a Prime Student, podrás conseguir 76 euros de descuento extra. Recuerda que puedes probar durante 3 meses Prime Student de forma totalmente gratuita y aprovechar este descuento.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.