Este destornillador de Xiaomi ha recaudado 1 millón de euros en un día: tiene una autonomía espectacular y solo cuesta 20 euros

Business Insider España
Mijia, destornillador de Xiaomi
  • Xiaomi ha puesto a la venta su primer destornillador eléctrico cosechando un éxito inmediato. 
  • El producto acumuló 10.000 pedidos en la primera hora y ha superado el millón de euros. 
  • Entre sus características más destacadas se encuentra su diseño, su precio y su batería. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Con un precio por unidad de precio por unidad de unos 159 yuanes (20 euros) debutaba Mijia, el destornillador eléctrico de Xiaomi, en una plataforma de crowdfunding, cosechando un éxito inmediato. El producto acumuló 10.000 pedidos en la primera hora y terminó el día superando los 800.000 millones de euros. 30 horas después de su lanzamiento ya superaba con crecer la barrera del millón de euros. 

Aparte de que la reputación de la marca avala a todos sus productos, el destornillador Mijia destaca por su diseño por el que que ha llegado a ganar un premio iF Design Award 2019.

El precio también es un gran atractivo del dispositivo, que cumple con todas las características de un destornillador e incluye luces LED para trabajar con poca luz. 

Uno de los elementos diferenciadores de este aparato es que tiene un torque de 5 N.m, que puede ayudar fácilmente a la instalación y desmontaje de lámparas, muebles y electrodomésticos. Por otro lado, su batería también tiene más autonomía que los de la competencia. 

El primer destornillador eléctrico de Xiaomi ya se encuentra a la venta en China y se espera que que en las próximas semanas alguno vendedores lo pongan a la venta en AliExpress.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: