Milanuncios tiene miles de ideas sostenibles para los regalos tecnológicos de los Reyes Magos

Ideas para regalos navideños-milanuncios

milanuncios

  • Smartphones, ordenadores y videoconsolas, entre los regalos tecnológicos más buscados para Reyes Magos.
  • Comprar tecnología en plataformas que dan una segunda vida a los artículos es una forma perfecta de cuidar nuestro bolsillo y el planeta.
  • El desabastecimiento de semiconductores actual ha provocado una crisis que nos está haciendo girar hacia productos ya fabricados.

Una vez más, la tecnología vuelve a ser el regalo estrella de los Reyes Magos. Sin embargo, es posible que en esta ocasión hayamos apreciado que algunos productos tecnológicos como smartphones, ordenadores o videoconsolas son más difíciles de encontrar –en algunos casos casi imposibles– o que, una vez los echamos a la cesta, su precio es más alto que otros años.

Esto se debe a que nos encontramos en una situación de desabastecimiento de chips electrónicos y semiconductores, en un momento en el que, a su vez, la demanda mundial no ha parado de crecer. De esta forma, encontrar el artículo perfecto a un precio también perfecto nos está haciendo girar hacia otra forma de comprar. 

Las plataformas de compraventa son una oportunidad perfecta de encontrar lo que deseamos, cuidando nuestro bolsillo y el planeta. Estos marketplaces nos permiten darle una segunda vida a la tecnología, con todas las ventajas que eso conlleva. Desde el acceso a un stock amplio y variado o el ahorro para nuestro bolsillo, pasando por unas compras más conscientes y respetuosas con el medioambiente, apostar por esta opción es una de las decisiones más acertadas que podemos tomar.

La plataforma con más experiencia del mercado

milanuncios-portada-landing-buscador-regalos-navideños

Milanuncios es una app en la que podemos comprar y vender de todo de forma fácil y con total seguridad. Con más de 15 años de experiencia, sirve de escaparate ideal para la compra y venta de todo tipo de artículos, desde elementos de decoración y electrónica a pisos y coches.

Así lo explican desde milanuncios: “En estas fiestas debemos extremar las precauciones con las compras online en plataformas desconocidas. Con la app de milanuncios puedes comprar o vender algunos de estos productos sin moverte de casa, nos encargamos del envío y la transacción es 100% segura. Además guardamos el dinero hasta que la persona recibe el producto”.

Este marketplace, además, ofrece un completo blog en el que podremos disfrutar de todo tipo de consejos y tips que nos ayudarán a ser más sostenibles, a ahorrar y a darle una nueva oportunidad a aquello que ya no queremos tener. Descubriremos cómo comprar y vender, cuándo y por qué a través de una serie de contenidos que se van actualizando constantemente.

Entre las temáticas podremos leer las últimas noticias sobre tecnología, consejos y novedades sobre videojuegos y gaming, las últimas actualizaciones en telefonía y tips y trucos de informática.

Encontrando el regalo perfecto

En esta página puedes localizar los productos tecnológicos que nos harán triunfar estos días en los que los regalos son los grandes protagonistas, a la vez que ahorramos y somos más sostenibles que nunca. 

Gracias a la selección de milanuncios, nos aseguraremos acertar con los mejores regalos tecnológicos entre los que destacamos los siguientes:

PlayStation 4

PlayStation 4.

La escasez de PS5 en el mercado ha convertido a la PlayStation 4  en uno de los regalos más deseados si lo tuyo (o lo de tus amigos) son los videojuegos. Todo son ventajas. Por ejemplo, los juegos más potentes, como Call of Duty o FIFA, han llegado con sus últimas entregas a esta consola. Y respecto al precio, puedes encontrar modelos por la mitad de lo que costó originalmente. Tienes disponibles todas las versiones: original, Slim y Pro.

Robots de cocina

¿No se te da bien cocinar? Estos robots de cocina te lo pondrán mucho más fácil.

Si hay algo a lo que nos hemos aficionado este último año es a cocinar en casa. Por ello, los robots de cocina han ganado una tremenda popularidad, resultan ideales cuando la cocina no se te da muy bien o nunca tienes tiempo suficiente... En milanuncios los tienen para todos los gustos y bolsillos, incluida la buscadísima y deseada Thermomix, con sus innumerables recetas y platos deliciosos.

Ordenadores

En tu búsqueda de ordenador, piensa si necesitas un portátil o un equipo de sobremesa, según se ajuste a tus necesidades.

Uno de los esenciales tecnológicos de nuestro hogar, el ordenador, vuelve a ser uno de los productos más solicitados en estas fechas. Y como supondréis, es también uno de los dispositivos más afectados por la crisis de los semiconductores, con el colapso mundial de desabastecimiento que estamos sufriendo. 

A la hora de buscar un buen equipo al que darle una segunda vida, las opciones son innumerables. Nuestro consejo es que te fijes en que la batería tenga una alta autonomía, que la RAM sea alta y que la memoria interna te permita almacenar todo lo que quieres. Ten en cuenta que no todos los ordenadores se adaptan a todos los trabajos. Por ejemplo, si necesitas abrir programas de diseño, debes tener en cuenta el procesador del portátil y la tarjeta gráfica. Y piensa además que los ordenadores de sobremesa tienen mayor potencia y rendimiento que los portátiles. De modo que son una opción más que interesante, sobre todo si siempre trabajas desde un mismo lugar.

Smartphones 

Tienes todos los modelos de iOS o Android a tu disposición.

¿Pensando en renovar nuestro smartphone? En milanuncios es posible encontrar cualquier modelo a precios muy competitivos, tanto que podrás ahorrar entre un 20% y un 40% sobre un terminal nuevo. Fíjate con atención porque hay smartphones con muy poco tiempo en el mercado, cuyas características  técnicas, desde la pantalla a la cámara, lo convierten en una gran oportunidad. También los últimos iPhone, Samsung, Huawei y Oppo están disponibles. 

Patinetes eléctricos

El Xiaomi M365 es sin duda uno de los patinetes eléctricos más deseados.

Ahora que la movilidad en el centro de las ciudades está en plena expansión, los patinetes eléctricos se han convertido en la opción favorita para miles de personas que quieren desplazarse con comodidad, sin preocuparse por los atascos, el aparcamiento o la contaminación. 

Es un vehículo muy sencillo que te ofrece la libertad y autonomía que necesitas para moverte a cualquier lado. Además hay una gran cantidad de patinetes disponibles, incluido el que posiblemente en este momento sea rey de las búsquedas: el Xiaomi M365, un todoterreno capaz de alcanzar los 25 km/h, con una batería para recorrer 30 km en una sola carga, frenos ABS, chasis resistente al polvo e impermeable.

Cámaras de fotos digitales

El universo de las cámaras digitales es tan amplio que debes tener claro qué uso le quieres dar para poder elegir mejor.

Para los amantes de la fotografía digital, comprar una cámara en milanuncios puede ser una oportunidad única para hacerse con un ejemplar de categoría premium a un precio asequible. 

A la hora de buscar una cámara, piensa que hay casi tantas opciones como usuarios, de modo que te recomendamos que te centres en tres aspectos: qué uso le vas a dar, qué estilo prefieres (tamaño, peso, facilidad de uso...) y qué presupuesto tienes. Una vez decididos estos tres puntos, seguro que encuentras el modelo deseado en un periquete.

Unas compras más responsables

La cultura del consumidor está cambiando y cada vez más personas quieren añadir a sus regalos el valor añadido de ser sostenibles y responsables con el medioambiente. Por eso, evitar el desperdicio electrónico y confiar nuestras compras a apps como milanuncios es sinónimo de dar una segunda oportunidad a miles de artículos en perfecto estado que, de otra forma, serían desechados.

Decantándonos por este tipo de regalos, apostamos de forma directa por el planeta, ya que estaremos evitando la producción innecesaria de nuevos objetos. Con esta segunda vida que les daremos, reduciremos la emisión de gases de efecto invernadero provocada por la extracción de minerales o el uso de plásticos, de acero o de aluminio.

“Ahora mismo buscamos ahorrar más que nunca y, además, somos muy conscientes del impacto que tiene nuestro consumo en el medioambiente. Si a eso le añades la falta de disponibilidad de productos tecnológicos que nos estamos encontrando, el mercado de segunda mano más que ser una alternativa se ha convertido en la solución”, explica Íñigo Vallejo, portavoz de milanuncios en España.