Pasar al contenido principal

Un multimillonario está ofreciendo más de 50.000 euros a quien le ayude a organizar unos Juegos del Hambre al estilo Battle Royale en una isla privada

Isla desierta
Getty Images
  • Un millonario anónimo está contratando a un creador de juegos para organizar un evento al estilo "Battle Royale" en una isla privada que planea comprar.
  • Según HushHush.com, donde aparece el anuncio, habrá un premio 131.000 dólares para el ganador.
  • Los concursantes competirán durante tres días usando armas Airsoft y chalecos antibalas sensibles al tacto para luchar hasta que sólo quede una persona de pie.
  • El solicitante ganador ganará alrededor de 45.000 libras esterlinas (52.000 euros) en un período de seis semanas.
  • Los posibles creadores de juegos deben tener experiencia en la planificación de eventos a gran escala y en el diseño de escenografías.

Llamando a todos los fans de Fortnite.

Un multimillonario hace un llamamiento para encontrar un creador de juegos para que le ayude a organizar un evento inspirado en Battle Royale en una isla privada, porque ¿no harías lo mismo si tuvieras tanto dinero?

HushHush.com, un mercado de productos de lujo apodado el "Amazon para millonarios", está ayudando al millonario a reclutar a un organizador después de que la persona en cuestión le preguntara sobre la compra de una isla privada para el campeonato en febrero.

Según la página web, la ambición del posible comprador es crear un campeonato en el que solo quede uno en pie con un premio mayor de más de 131.000 dólares para el ganador.

No será una lucha a muerte como en los Juegos del Hambre, obviamente.

Leer más: Netflix reconoce que tiene más miedo a Fortnite que a HBO o Disney

Los concursantes serán equipados con armas Airsoft para disparar a sus oponentes y llevarán armaduras sensibles al tacto para que sepan cuando han sido eliminados del juego.

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en la película Juegos del Hambre
Lionsgate

El evento durará tres días con jugadores compitiendo durante 12 horas cada día y acampando durante la noche.

El creador del juego tendrá que asegurarse de que todos los jugadores tienen suficiente munición y provisiones para el combate, y que todos compiten de una manera segura.

HushHush.com dice que servicios de emergencia, médicos y los expertos en salud y seguridad estarán disponibles en caso de que se necesiten.

Los posibles creadores del juego deben tener experiencia en la planificación de eventos a gran escala y en el diseño de escenografías.

El solicitante seleccionado viajará por la isla para evaluar el paisaje y ganará alrededor de 59.000 dólares en un período de seis semanas.

Leer más: Esta empresaria ha comprado una isla privada en Finlandia en la que solo pueden entrar mujeres

La página web no detalla dónde se encuentra la isla.

Aaron Harpin, fundador de HushHush.com, dice: "Los juegos de Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer del juego una realidad de la forma más segura posible".

"Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere que siga adelante como un evento anual, lo cual es muy emocionante".

Añade: "Si eres un fan de las películas y juegos de hasta la última persona, será una gran oportunidad para tener una experiencia única en la vida y ganar una cantidad significativa de dinero".

"Sin embargo, para llegar allí, nuestro equipo necesita algo de ayuda para hacerlo realidad. Lo primero que necesitamos es un creador de juego con talento que nos ayude a hacer el evento lo más realista posible".

Si crees que podrías ser ese creador, puedes rellenar el formulario de solicitud aquí.

Y además