Este Mini PC con Windows 10 es sorprendentemente barato: cuesta 179 euros y es perfecto para trabajar

Chuwi Herobox
Chuwi Herobox
Amazon

Los Mini PC se han convertido en equipos muy interesantes para quien busca trabajar cómodamente en su escritorio, consiguiendo mejores especificaciones a un mejor precio y con la posibilidad de llevarlo de un sitio para otro de una forma muy sencilla y compacta.

En su interior alberga un procesador Intel Gemini Lake N4100 acompañado de 8 GB de RAM y 180 GB de almacenamiento interno ampliables vía MicroSD, aunque también a través de discos duros externos mediante conexión USB y SATA.

Se trata de un equipo enfocado a tareas de ofimática y procesos no demasiado exigentes, aunque es más que suficiente para buscar en internet y hacer uso de herramientas en la nube, las cuales cada vez son más habituales.

Chuwi Herobox por 179 euros

Es compatible con wifi de doble banda, tanto de 2,4 como de 5 GHz. El sistema operativo que utiliza es Windows 10.

La resolución máxima que alcanza es 4K UHD, así que no habría ningún tipo de problema para visualizar contenidos a máxima calidad.

Su precio habitual es de 199 euros, pero por tiempo limitado tiene un 10% de descuento.

Consigue el mini PC Chuwi Herobox por 179 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Por qué deberías comprar un teclado mecánico si trabajas con ordenador

¿Te ha invadido la tristeza después de haber maratoneado tu programa favorito? Sufres depresión post-serie y las plataformas han aprendido a rentabilizarla

5 razones por las que deberías usar un purificador de aire y cuáles son los mejores que puedes comprar

Te recomendamos

Y además