El Mini PC más potente al precio más bajo: corre que vuelan

ACEPC Mini PC

Amazon

Los Mini PC se han convertido en una buena herramienta para poder llevar y traer de casa al trabajo el ordenador habitual. Son muy ligeros, lo suficientemente potentes para la mayoría de tareas y tienen un precio ajustado.

En este caso, este es de la marca ACEPC y tiene varias especificaciones que lo convierten en una muy buena opción.

El procesador es un Intel Atom acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandibles a través de MicroSD. Se trata de la versión más completa, ya que también está disponible en una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Es compatible con wifi de doble banda, tanto de 2,4 como de 5 GHz. Podrás reproducir contenidos en 4K, realizar tareas de ofimática y navegar por internet de una forma fluida y sencilla.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

No integra un ventilador en su interior, así que no se escuchará nada mientras trabajas, al igual que ocurre en el MacBook Air

A diferencia de otros equipos, este incorpora Windows 10 Pro preinstalado. La garantía es de por vida, así que si en cualquier momento tienes algún tipo de problema la firma se hará cargo.

Su precio habitual es de 179,90 euros, pero hoy está de oferta por tan solo 143,92 euros.

Es una opción muy interesante si tanto en casa como en el trabajo te gusta trabajar en el mismo equipo y no en otro distinto sin necesidad de transferir los archivos. También si en ambos lugares trabajas con un monitor, un teclado y un ratón, de tal forma que conectar los cables sería muy rápido y ya tendrías el equipo listo.

Consigue este Mini PC con garantía de por vida por tiempo limitado por 143,92 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.