Este Mini PC tiene Windows y cabe en la palma de tu mano, pero lo mejor es que cuesta sólo 161 euros

Chuwi LarkBox
Chuwi

Los mini PC son dispositivos muy interesantes, sobre todo si quieres que ocupe poco espacio encima de la mesa o bien tener la posibilidad de llevarlo y traerlo de casa al trabajo de una forma muy sencilla.

Chuwi es una firma bastante conocida en el mundo de los mini PC y ordenadores portátiles. La principal característica de esta firma es la calidad precio.

En su interior se alberga un procesador Intel Celeron J4125 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandibles vía MicroSD. Es suficiente para hacer uso de ofimática y tareas no demasiado exigentes.

Consíguelo en Amazon por tan solo 161 euros

El sistema operativo que incorpora es Windows 10, aunque también es posible hacer uso de Linux.

Alcanza la resolución 4K, lo que es perfecto para poder ver series y películas.

Consume tan solo 12 W y hace muy poco ruido, concretamente 19 decibelios, por lo que para escucharlo debes tener muy buen oído.

Guía para comprar un portátil barato: los mejores ordenadores según su uso y precio este 2020

Se acopla fácilmente al monitor, aunque todo dependerá si el que tienes lo permite. No obstante, cabe en la palma de una mano y ocupará muy poco espacio en el escritorio, pero también en la mochila o incluso en el bolsillo que lo transportes.

A pesar de que su precio es de 189 euros, al aplicar el cupón del 15% que encontrarás en la página del producto, podrás comprarlo por tan solo 161 euros.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.