Este ligero Mini PC con Windows 10 es perfecto para trabajar en casa y cuesta menos de 110 euros

Mini PC Beelink
  • Windows 10 es el sistema operativo que integra. En Amazon cuenta con 5 estrellas sobre 5. Por lo que los clientes están muy satisfechos.
  • Transportar todos tus archivos y documentos será muy fácil, ya que su peso es de tan solo 522 gramos.
  • Consigue este Mini Pc con más de 30 euros de descuento, eso sí, las unidades son limitadas por lo que debes ser rápido. Hoy por 109,64 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Un Mini PC es un dispositivo realmente interesante. Por un lado, podrás disfrutar de la comodidad de hacer uso de la pantalla del tamaño que quieras y del teclado y ratón que más se adapte a ti. Sin embargo, la mayor desventaja de todo ordenador fijo es que suelen ser pesados y difíciles de transportar. Hoy te mostraré uno que puede ser tuyo por  109,64 euros y que es realmente ligero.

Ante todo, debes tener en cuenta de que se trata de un Mini ordenador económico. Si utilizas el ordenador para realizar búsquedas en internet o tareas de ofimática, pero tienes pantalla teclado en dos lugares diferentes, probablemente esta sea una de las opciones a valorar, ya que si quieres transportarlo, tan solo deberás de desconectar los cables y transportar el dispositivo que pesa 522 gramos.

Este Mini PC integra un Intel Atom a 1.92 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas de memoria SD de hasta 512 GB.

El sistema operativo es Windows 10 original y activado.

La velocidad de descarga que alcanza es de hasta 1.000 Mbps a través de cable LAN, por lo que a pesar de que su procesador no es muy potente, no deberás de qué preocuparte, dado que responderá de una forma fluida en tareas sencillas.

Leer más: Guía para comprar un portátil barato: los mejores ordenadores según su uso y precio

Es un dispositivo realmente compacto. Pese a ello, integra multitud de conexiones para que así este Mini PC pueda adaptarse a casi cualquier situación.

Por tiempo limitado podrás conseguir este ordenador por 109,64 euros, pero su precio habitual es de casi 140 euros.

¡Aprovecha la oferta de este Mini PC!

Compáralo con otros en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.