Este Mini PC con Windows 10 y SSD solo cuesta 160 euros y arrasa en Amazon

Chuwi Herobox
Chuwi Herobox

Los mini PC son equipos que son muy interesantes debido a que son un producto realmente compacto que puedes llevar de aquí para allá, gracias a que cuyo peso es muy bajo. Obtienen una relación calidad - precio muy buena con especificaciones bastante solventes.

Chuwi es una compañía china que fabrica distintos tipos de ordenadores. Este tipo de equipos más portables cada vez son más populares, ya que la gran mayoría de usuarios no necesitan hacer uso de programas muy exigentes, sino poder utilizar el ordenador en cualquier pantalla.

El hardware del Herobox, que es como se llama este compacto equipo, está compuesto por un procesador Intel Gamini Lake N4100 acompañado de 8 GB de RAM y 180 GB de almacenamiento. Esto significa que te será más que suficiente para buscar en internet, realizar tareas de ofimática y ver películas y series hasta en resolución 4K.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Aunque 180 GB de almacenamiento puede parecer poco, hay que decir que son ampliables hasta 1 TB a través de discos duros de 2,5 pulgadas tanto HDD como SSD. También podrás ampliar el almacenamiento hasta 256 GB a través de una tarjeta MicroSD.

El sistema operativo es Windows 10 de 64 bits, lo que es una sorpresa en productos tan económicos.

Leer más: Vuelta al cole: Las mejores tablets para estudiantes (2020)

A pesar de que sus dimensiones son bastante comedidas, integra muchas conexiones tanto en la parte trasera, como en la parte frontal. Entre ellas destacan: 1x USB tipo C, 2x USB 3.1, 1x jack de 3,5 mm, 1x LAN y 1x HDMI 2.0 aunque integra más.

El precio del Chuwi Herobox suele ser de 189 euros, pero ahora podrás ahorrar un 15% al tramitar la compra y obtenerlo por poco más de 160 euros.

Aprovecha la oferta del Chuwi Herobox por tiempo limitado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.