Mini proyector portátil con altavoces duales compatible con Chromecast y PS4 por menos de 60 euros

Crosstour P600

Crosstour

Si te gusta el cine, pero no te da confianza meterte en una sala llena de gente en estos momentos de rebrotes, siempre tienes la posibilidad de montarte tu propia sala de cine en casa o donde quieras y evitar así las aglomeraciones.

No hablamos solo de ver una película en Netflix o Amazon Prime Video, es que si compras un proyector y tienes una pared blanca a tu disposición ya puedes emular la gran pantalla. En Amazon hay modelos bastante interesantes y hoy te hablamos de uno de ellos.

Este modelo de marca Crosstour es de tamaño mini, con lo que podrás disfrutarlo en tu segunda residencia, lugar de vacaciones, etc. 

Leer Más: Los mejores proyectores portátiles que puedes comprar en 2020

Pese a su tamaño, es capaz de proyectar en tamaño de hasta 176 pulgadas. En cuanto a calidad de imagen y sonido, admite Full HD (1080 p), cuenta con 2.000 lúmenes y tiene una relación de contraste de 2000:1, con altavoces estéreo. En este sentido, puedes configurar el modo de sonido, los graves y agudos y el efecto de sonido envolvente. 

Además, es compatible con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y tarjetas TF. También se puede conectar a dispositivos como Chromecast o el Firestick de Amazon. 

Según asegura el fabricante, su vida útil puede alcanzar las 55.000 horas, es decir, la lámpara se puede usar durante más de 15 años. 

Anteriormente el proyector estaba a la venta por 100 euros, pero se ha rebajado un 41% y en este momento su precio es de solo 41 euros. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV StickAmazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Brilla en la oscuridad

Cerca de 1.200 usuarios han dejado su opinión respecto al producto. Para 7 de cada 10 compradores merece una nota de 5 estrellas.

“Lo compré buscando sustituir a uno de 2200 lúmenes que se me rompió al caerse. Mi sensación con este proyector de 2000 lúmenes (ojo, 200 menos que el anterior) ha sido bastante positiva. En comparación con el anterior, es que es bastante más ligero, hace menos ruido y la calidad de la imagen no sé si es mejor, pero desde luego no se notan los lúmenes de diferencia”, asegura Alberto Criado.

“He tenido varios proyectores desde hace tiempo y me han llegado a costar hasta 300 euros y este no tiene nada que envidiar al de 300. Es calidad 1080p. Realmente donde se ve bien es en oscuridad, con claridad se ve, pero donde se luce es completamente a oscuras. Muy bueno para el precio que tiene. He conectado el Apple TV para que jueguen mis hijos al Fortnite, he puesto pen drive y lee diferentes tipos de archivos avi, he puesto micro usb , etc. En definitiva, un proyector muy completo y por su precio y la calidad es muy muy recomendable”, señala Paco.

Compra el mini proyector Crosstour P600 por 59 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: 12 escenas míticas del cine que fueron en realidad improvisaciones de sus actores

LEER TAMBIÉN: Cuándo vuelven los cines de verano y en qué condiciones pueden abrir

LEER TAMBIÉN: Cuándo abrirán cines, teatros y museos: la cultura volverá a partir de la primera fase de la desescalada

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020

    Más:

  1. Cine
  2. Hogar
  3. Ofertas
  4. Reviews