¡Algo muy práctico! Mini Ventilador ultra silencioso para poner con el ordenador en verano

Ventilador de mesa USB TedGem

TedGem

Este dispositivo es una solución sumamente sencilla para cuando estés delante del ordenador en casa o en la oficina y haga mucho calor. Tan solo enciendes el mini ventilador y consigues estar mucho más fresco.

Pero para eso hay que comprar uno que de la talla y el modelo de TedGem es una muy buena opción para adquirirlo en Amazon por solo 16,99 euros. Ya sabes que, si cuentas con una cuenta Prime, no vas a pagar gastos de envío y en 2 o 3 días ya tendrás el producto en casa.

TedGem Ventilador USB

Es un ventilador portátil y pequeño con unas medidas de 12,5 x 12,5 x 5 cm que podrás colocar en cualquier lugar gracias a lo ligero y compacto que es. Tiene 3 configuraciones de velocidad del flujo del aire, las cuales se puede ajustar según tus necesidades.

Se conecta al USB de nuestro ordenador o a otro que tengamos para conseguir que se encienda, siendo bastante silencioso, puesto que su rango de ruido se mueve entre 20 y 30 dB. Su cable es de 1,2 metros, por lo que aun en ese sentido tienes un margen de acción importante.

13 trucos para dormir bien por las noches durante la ola de calor y sin usar ventilador o aire acondicionado

Es un dispositivo que puedes usar en tu propio hogar mientras estás en el ordenador o viendo la tele, en la oficina para estar fresco mientras trabajas, perfecto para viajar por su tamaño y peso de solo 0,18 kilogramos e incluso si te vas a exteriores, puesto que aun ahí tiene potencia para darte aire. 

Valoraciones

El 89% de las personas que han dejado su valoración de este ventilador le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que la inmensa mayoría de los que los han comprado en Amazon han salido satisfechos con su compra.

TedGem ventilador USB

TedGem

"He comprado tres unidades de estos ventiladores que alimento con cargadores de móvil con salida USB a 5v. Hay plásticos y plásticos y este da sensación de calidad. No hace mucho ruido y los utilizamos para dormir ahora en verano. La especie de “ruido rosa” que hace no es molesto e incluso a veces te ayuda a dormir. Tiene un pulsador en la parte de atrás que sirve para encender según vas pulsando, velocidad 1, velocidad 2, velocidad 3 y apagar. Estoy contento con la compra" opina Jose Gandia.

"A mí me ha salido muy bueno, es silencioso, lo conecté con un transformador de teléfono y funciona con el enchufe corriente, sin problema, el ruido es muy tolerable, silencioso, sería imposible, es un ventilador. Es ligero, le dejo periodos de 4 horas continuas en primera o segunda velocidad y no se calienta" ha escrito Daniel Arturo Luis Pérez.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Ventiladores de techo a buen precio que puedes comprar e instalar tú mismo

Los mejores ventiladores de pie que puedes comprar ahora mismo para combatir el calor

Las mejores bañeras plegables para soportar el calor en casa

Te recomendamos

Y además