El Mobile World Congress volverá este año a Barcelona, según la GSMA

MWG

Reuters/MMA/MAR

  • El Mobile World Congress volverá este año a Barcelona, según apuntan fuentes de la Agencia EFE. 
  • El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, habría asegurado que este año tendrá lugar el evento, a pesar de la crisis sanitaria. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Finalmente, el Mobile World Congress (MWC) volverá este año a Barcelona, según ha afirmado este viernes la Agencia EFE.

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha asegurado a dicho medio que el evento se celebrará este 2021, a pesar del coronavirus. 

El directivo ha señalado que este año "será diferente" y acudirán menos visitantes. Además, ha apuntado que se aplicarán "rigurosas medidas de seguridad" para evitar los contagios. 

En un artículo enviado a los medios, el directivo explica que la patronal ya estaría trabajando de forma incansable con la Fira de Barcelona, el Ayuntamiento, la Generalitat y Turismo de Barcelona para la vuelta del MWC.

Mobile World Congress Shanghái 2021: todo lo que debes saber a unos días de su comienzo

El año pasado se tuvo que cancelar la edición prevista para principios de año debido a las numerosas negativas de las marcas tecnológicas a asistir debido a la crisis sanitaria. Los organizadores anunciaron que se celebraría en las mismas fechas, pero en 2021.

No obstante, se tuvo que volver a retrasar el evento dado el empeoramiento de la situación sanitaria, fijándose para mediados del año que acaba de comenzar. En los últimos días algunos rumores apuntaban que podría no celebrarse finalmente en dicha fecha, trasladándose al último trimestre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.