Mochilas antirrobo: estos son los mejores modelos que puedes comprar

mochilas antirrobo

Amazon

Cuando vas a algún lugar o te encuentras de viaje y quieres llevar lo imprescindible, siempre lo colocas en una mochila, la cual llevas a la espalda para que te resulte más cómoda. El problema es que este tipo de productos sufren muchos robos, sobre todo si estás en una zona turística.

A partir de que te roban la primera vez debería ser el momento en el que empiezas a tomar medidas para que eso no vuelva a ocurrir y una de las mejores decisiones que puedes tomar es la de comprarte una mochila antirrobo.

Dentro de un momento vas a poder ver algunas de las mejores mochilas antirrobo que se venden ahora mismo en Amazon, para conseguir que todo lo que lleves dentro esté completamente seguro o al menos mucho más seguro que sí tuvieses una de las de toda la vida.

¿Qué tener en cuenta para comprar las mejores mochilas antirrobo?

Las características deberías tener en cuenta a la hora de intentar adquirir una de las mejores mochilas antirrobo que ahí en el mercado.

Esto es lo que deberías tener más en cuenta cuando vayas a comprar un producto de este tipo:

  • Cremalleras o candado: podemos decir que el sistema de cierre de las mochilas antirrobo puede ser con cremalleras ocultas, que son aquellas que van por debajo de la tela o mediante un sistema de candado con una contraseña, que debemos poner si queremos acceder al interior. Lo más aconsejable es tener un candado, puesto que es lo más seguro.
  • Material: el material de la mochila debe de ser anticortes para que nos pueda proteger si alguien intenta cortarlo con una navaja, un cúter o incluso con un cuchillo.
  • Impermeable: otra manera de protección, pero no precisamente contra alguien que nos quiera robar, es que sea impermeable, para que si se pone a llover nada de lo que esté dentro se estropee.
  • Compartimentos ocultos: una de las mejores mochilas antirrobo que puedas adquirir, también debería de llevar ciertos compartimentos ocultos donde poder guardar cosas que son bastante sensibles.
  • USB: finalmente, para que no tengamos que abrir la mochila si queremos cargar nuestro teléfono móvil o la tablet, siempre viene bien que tenga conexión USB y así llevaremos la batería en el interior de la mochila y no nos hará falta sacarla para poder recuperar la autonomía de cualquiera de nuestros dispositivos.

Ahora verás algunos ejemplos para que te sea más sencillo poder encontrar y elegir una de las mejores mochilas antirrobo que hay ahora mismo en Amazon.

Los precios pueden variar desde los 30 euros hasta superar los 85 euros.

OZUKO

OZUKO

Amazon

Esta es una mochila de hombro que tiene candado para que le pongas una contraseña antes de poder abrirla. Su precio es de 29,99 euros.

Es una mochila hecha de Oxford, robusta, liviana, versátil y resistente.

Tiene un bolsillo oculto en la bandolera, donde podrás guardar la tarjeta del bus, una tarjeta de crédito por lo que quieras. tiene un otro bolsillo trasero, uno lateral y otro principal donde se pueden guardar gafas por lo que quieras.

OZUKO

Orkney

Orkney

Amazon

Otro de los ejemplos de las mejores mochilas antirrobo que vende Amazon es este modelo de Orkney, cuyo precio se sitúa en 69,90 euros.

Es impermeable, tiene USB, una gran capacidad, pudieron entrar portátiles de hasta 15,6 pulgadas y lleva un bolsillo lateral para guardar, por ejemplo, una botella de agua.

Está fabricada en materiales resistentes y en su cierre por cremallera tiene un candado con contraseña.

Orkney

NATURALIFE

NATURALIFE

Amazon

Esta mochila que actualmente vale 48,99 euros. Tiene una cremallera principal oculta, un candado con combinación a prueba de robo y un bolsillo trasero oculto con protección por si acaso está bien intentar abrirla.

Qué equipaje es el más recomendable para llevar tu próximo viaje: ¿maleta o mochila?

Además, lleva un puerto de carga USB y un agujero para auriculares, dos facetas que también resultan sumamente interesantes.

NATURALIFE

BOPAI

BOPAI

Amazon

Es una mochila de tipo rígido bastante grande, ya que entraría un portátil de hasta 17,3 pulgadas. El precio de 85,99 euros.

Lleva sistema de candado para poder abrir la mochila y un puerto USB para poder sacar un cable, para así cargar el dispositivo que quieras, siempre que lleves una batería externa en el interior.

BOPAI

FANDARE

FANDARE

Amazon

La última de las mejores mochilas antirrobo de esta lista es este modelo de Fandare que tiene un puerto USB, es impermeable, capaz de albergar ordenadores de hasta 15,6 pulgadas y que bloquea su cremallera por medio de un candado con contraseña.

El precio actual en Amazon es de 64,99 euros.

FANDARE 

Cómo has podido observar todas las mochilas de esta lista son sumamente interesantes, no solamente por el sistema antirrobo, sino también por ser muy prácticas y versátiles.

Ahora que ya sabes lo que debes de tener en cuenta, seguro que alguna de ellas te ha gustado.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Recuerda que si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar nada por los gastos de envío.

En pocos días ya podrás tenerla en casa y disfrutarla para ir donde quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: