Las mejores mochilas para portátiles que puedes comprar ahora mismo

Manu Contreras,
Mochila con portátil y accesorios
Unsplash
  • Puedes encontrar modelos muy completos y con todo tipo de bolsillos entre 30 y 50 euros. 
  • Xiaomi también está presente en esta gama de producto, como no podía ser de otra manera. 
  • Uno de los aspectos que debes tener en cuenta para tu compra es la capacidad en litros, así como sus compartimentos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Llevar un portátil encima es sinónimo de ir con un maletín, una bandolera o una mochila para proteger nuestra herramienta de trabajo, aunque en muchas ocasiones también sea de diversión.

Pero no todas las mochilas son iguales y los si precios suelen ser económicos, una mala mochila puede pasar factura a tu espalda.

Leer Más: Las mejores mochilas transparentes que puedes comprar para llevar a tu gato

Las mochilas para portátiles son algo muy personal y hay mucha gente que está dispuesta a pagar una gran cantidad por mochilas con el mejor diseño, pero sobre todo con el mejor número de accesorios o de bolsillos, porque aunque queramos ir ligeros, siempre solemos llevar de más.

Elegir una buena mochila es algo muy complicado debido a la cantidad de formatos, diseños y tamaños que existen, pero creemos que tenemos en esta lista algunas de las mejores para todos los gustos.

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Estas son algunas de las mejores mochilas para portátiles que puedes comprar ahora mismo, en formato mochila para la espalda o bandoleras/maletines para proteger el portátil y llevar cables, documentos o incluso botellas de agua allá donde vayas.

Xiaomi Mi Business Backpack

Xiaomi Mi Business Backpack
Xiaomi

Xiaomi tiene bastantes modelos de mochilas para llevar toda tu tecnología diaria aunque en España solo suele vender uno o dos modelos. Una de ellas, que está sin stock en bastantes tiendas, es esta Xiaomi Mi Business Backpack, una mochila para portátiles de hasta 15 pulgadas con espacio para todo lo necesario en el día a día.

Ahora mismo puedes encontrarla a la venta en la Fnac por 32 euros. Es una mochila negra perfecta para quien busque algo serio para llevarla a trabajar y a visitas.

Mochila Xiaomi Mi Business Backpack por 32 euros

Cubre las necesidades diarias. Incluye espacio para portátil de 15 pulgadas, tablet, algún libro o carpetas con documentación, batería externa o cargador de portátil. Cabe hasta alguna muda de ropa si te la llevas de viaje de uno dos días.

Está fabricada con una base de plástico  cremalleras resistentes al agua por lo que si llueve no se moja el interior. También tiene un bolsillo lateral para botella de agua o paraguas. Es muy útil que también incluya un bolsillo para meterla en el tirador de maletas de mano.

Mochila impermeable con USB XQXA

mochila XQXA
Amazon

Una de las mochilas más vendidas en Amazon esta mochila impermeable y con salida USB y para auriculares XQXA y estamos seguros que lo es por su bajo precio y todas las funciones que ofrece. Ahora mismo está disponible por tan solo cuesta 30 euros.

Además de ser impermeable y con una gran capacidad para portátiles de 15,6 pulgadas, tiene un conector USB y para auriculares externo y cable interior para que puedas conectarlo a tu móvil y a una batería y así mantener tus dispositivos cargados.

Mochila impermeable con USB XQXA por 30 euros

Cuenta con bolsillo exterior para botella, termo o paraguas, una banda para sujetarla en maletas de mano y un bolsillo antirobos en la parte trasera junto a la espalda para meter, por ejemplo, tarjetas, dinero o llaves.

Tiene un bolsillo específico para tu portátil que se sujeta con una banda, espacio suficiente para llevar libros, documentos o por ejemplo la comida del día.

Mochila minimalista compacta Reyleo

Mochila REYLEO
Amazon

Una mochila simple, disponible en negro y azul, que también dispone de salida USB para poder tener tu móvil cargando en la mano es esta mochila impermeable minimalista de Reyleo. Está disponible en Amazon por 34 euros en color negro.

Pese a ser muy simple en el exterior en su interior tienes dos espacios separados para todo lo que puedas necesitar en el día a día. Es compatible con portátiles de 15 pulgadas y gracias a que tiene estos dos espacios puedes guardar libros o documentos en un bolsillo y en el otro objetos más pequeños como una batería, agenda, gafas, bolígrafos, etc.

Mochila para portátil minimalista Reyleo por 34 euros

Cuenta con una conexión USB exterior para poder conectar un cable al móvil, en su interior va a una batería que puedes guardar en uno de sus bolsillos y así tener el móvil siempre al máximo de batería.

Es repelente al agua y cuenta con tiras reforzadas por si metes mucho peso dentro.

Mochila expandible de 40L Inateck

mochila Inateck
Amazon

¿Y si necesitas viajar y no quieres llevar una maleta en el avión o en el tren? Esta mochila Inateck de 40 litros es perfecta para ello porque cabe en cabina de todas las aerolíneas y puedes expandirla a tu gusto para que quepa de tu portátil, ropa y toda clase de objetos.

Ahora está disponible en Amazon por solo 46 euros, una de las mochilas de viaje más deseadas y a mejor precio. Es compatible con portátiles de 15 a 17 pulgadas, tabletas, auriculares inalámbricos, documentos, libros… Incluso puedes añadir tu ropa en cubos de organización para viajar de forma minimalista.

Mochila de viaje expandible de 40L Inateck por 46 euros

Las correas laterales lo mantiene compacto para usarlo en ciudad o cuando no estás viajando llevando demasiado peso, Además incluye cremalleras antirobo, un bolsillo lateral expandible para paraguas o botella de agua y si quieres puedes esconder las tiras de los hombros para usarla como maletín.

Está disponible en color negro y azúl por el mismo precio, solo 46 euros y con envío gratuito.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.