Cyberpunk 2077 muestra su completo modo foto: esto es todo lo que podrás hacer

cyberpunk 2077
  • Cyberpunk es el nuevo título del estudio polaco CD Projekt Red creador de la fantástica saga de The Witcher. 
  • El videojuego sale el próximo 10 de diciembre y para ir calentando motores de cara a su lanzamiento, han mostrado el modo foto que tendrá el título y es bastante completo. 
  • Descubre más historias en Busienss Insider España

Queda poco más de una semana para que Cyberpunk 2077 se ponga a la venta en todo el mundo y tras anunciar cuándo se podrá poner a descargar el juego además de la hora exacta en la que podrás meterte de lleno en este mundo futurista, han empezado a calentar motores presentando una característica que encantará a los fans de la fotografía.

"Haz una pose y captura tus momentos favoritos en Night City con el modo foto de Cyberpunk 2077", ha anunciado CD Projekt Red, el estudio polaco detrás del videojuego a los que conocerás por ser los creadores de la saga The Witcher

Sony está trabajando en una versión Pro de PS5 con mejores prestaciones y una Lite para luchar contra la escasez de su consola

De esta manera han dado a conocer su Modo Foto en un completo vídeo que muestra todas sus posibilidades. 

Como se puede ver, se trata de una funcionalidad bastante completa en donde tendrás a tu disposición ciento sde filtros para las imágenes, cambiar la pose del personaje, diferentes encuadres de cámaras o incluso muchos complementos estéticos para que puedas crear tu imagen perfecta. 

El videojuego saldrá en PC, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. Evidentemente, si cuentas con PlayStation 5 o Xbox Series X también podrás jugar sin problemas, aunque la versión para las consolas de nueva generación saldrá en 2021 —totalmente gratis—, aunque no han dado una fecha estimada de lanzamiento. 

De momento, el estudio polaco va a seguir trabajando muy duro en el videojuego, tanto como para traer la actualización para las nuevas máquinas, así como múltiples contenidos adicionales para la historia y un multijugador online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.