Fabrica tus propias salchichas veganas con este molde Lékué de solo 14,90 euros

Lékué 0220260V17

Amazon

Si te gustan mucho las salchichas, sean del tipo que sean, este molde te lo pone mucho más sencillo para hacerlas por ti mismo. Además, ahora solo cuesta 14,90 euros en Amazon.

Lo mejor de este molde es lo fácil y sencillo que es de utilizar para así ser nosotros mismos los que realicemos uno de los platos que más suelen gustar en general a todo el mundo.

Lékué 0220260V17

Forma limpia y fácil de conseguir 6 salchichas a la vez, sin apenas ningún esfuerzo. Está fabricado por Lékué una empresa con sede en Barcelona desde 1980, distinguida por su apuesta en el diseño e innovación de productos para cocinar.

Este molde además te permite cocinar en el microondas, par que en pocos minutos estén listas nuestras salchichas veganas, ideales en punto y textura. En 5 minutos a 800 W las tendrás echas. Puedes sacar las recetas desde la web de la marca.

5 comidas famosas que surgieron por error

El envase está realizado cien por cien en silicona platino, un material de calidad, apto para el contacto alimentario y 100% libre de BPA.

La tapa tiene unos orificios que regulan la salida de vapor y el exceso de agua. Las asas exteriores te permiten retirar la tapa sin entrar en contacto con el alimento del interior.

Lékué 0220260V17

Amazon

Es antiadherente, lo que permite al desmoldar que todo sea sencillo y funcionar de manera muy correcta, ayudado por la silicona flexible y la superficie lisa de la cavidad del molde.

Como ocurre con todos los productos de Lékué, todos los productos han sido testados y aprobados de conformidad con la normativa europea (LFGB) y de EEUU (F.D.A.) de materiales en contacto con alimentos.

Es una manera muy original y sencilla de fabricar nuestras propias salchichas, ya que los moldes vienen perfectamente preparados para ello y son ideales para cualquier situación en la que necesitemos un alimento de este tipo en casa.

Obviamente, si tienes una cuenta de Armazón Prime no vas a tener que pagar nada por los gastos de envío, por lo que solamente te debes esperar unos días y ya lo tendrás en tu casa listo para comenzar a funcionar.

A todo esto se le debe sumar un precio sumamente ajustado y cualquier tipo de economía se va a poder comprar sin ningún problema.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: