Estos moldes verticales te permitirán hacer helados fácilmente y sin ocupar mucho espacio en el congelador

moldes helados apilables
Amazon

Amazon

Una manera de comer helados este verano, pero con ingredientes saludables es que te los hagas en casa en lugar de comprarlos industriales.

En Amazon se pueden encontrar moldes para helados de todo tipo y por muy poco podrás montarte tu pequeña heladería.

Moldes apilables para helados al mejor precio

En ciertos hogares el tamaño para el congelador suele estar bastante justo y los moldes alargados apenas caben si la nevera está muy llena. Por ello, puede ser una buena idea adquirir moldes apilables.

La marca Lékué vende unos que permiten colocar de manera vertical hasta cuatro helados o polos. Su precio está rebajado un 15%, habiendo pasado de casi 16 euros a solo 13,56 euros.

Los helados sanos existen: 7 originales polos que puedes hacer en casa rápidamente con ingredientes saludables

Vienen en cuatro colores diferentes para que puedas identificar fácilmente cada sabor. Puedes llenarlos de trozos de frutas, zumos, batidos, etc.

Además, incluyen tapas para proteger su contenido de olores del frigorífico y un parlo para cada molde. Asimismo, se acompañan de un recetario con recetas también para alérgicos a la lactosa y al gluten.

Máquina de helados con temporizador de yogur y sorbetes

Máquina de helados con temporizador de yogur y sorbetes

Heladera con temporizador y capacidad de 1,5 litros perfecta para preparar helados de yogurt, granizados, smoothies y demás postres referescantes. Helados caseros fáciles y rápidos de preparar de 15 a 20 minutos gracias al libro de recetas incorporado.

Comprar

Tienen el tamaño justo

Los moldes son bastante populares en Amazon. Cerca de 3.500 compradores han compartido su opinión sobre ellos, con un 74% de los usuarios dándoles una nota de 5 estrellas

"Tamaño justo, muy fáciles de usar y de desmoldar. Me decidí por estos polos porque venían con tapa (así no cogen sabor en el congelador) y porque la silicona es de buena calidad", opina María.

"Moldes para hacer helados tipo bombón, no tan grandes como un Magnum normal, ni tan pequeños como el mini, tiene un tamaño perfecto para darse un capricho y para niños. Recomendable comprar además palos aparte porque permite ir desmoldando los que ya tengas hechos e ir haciendo nuevos", sugiere Sara.

Compra los moldes para helados Lékué por 13,56 euros

Otros artículos interesantes:

Estos son los helados del supermercado que más engordan

Los mejores moldes para que puedas preparar helados naturales en casa

Saludables, deliciosos y refrescantes: estos son los helados que menos engordan del supermercado