¿Es momento de comprar shiba inu? Las ballenas están adquiriendo miles de millones de tokens SHIB

Una criptomoneda shiba inu con la imagen de un perro shiba inu detrás.

Pixabay

La caída en picado en el precio de las criptomonedas también afectó a shiba inu.  La criptomoneda meme, que nació para acabar con dogecoin, alcanzó un valor el pasado 12 de abril de 2022, según CoinMarketCap, de 0,00002977 euros. El 28 de mayo, estaba en 0,00001043, es decir, un descenso del 61,3%.

Las criptomonedas son una "estafa piramidal" que se derrumbará en cuanto deje de reclutar “tontos”, asegura un científico de Berkeley

En el momento de escribir este artículo, 2 días después (30 de mayo de 2022), el precio de shiba inu es de 0,00001103, lo que supone un crecimiento del 5,7% en aproximadamente 48 horas. 

El motivo, según los analistas de FXStreet, es que las ballenas se están haciendo con una gran cantidad de shiba inus

Las ballenas compran más de 142.000 millones de shiba inus

En concreto, según el artículo comentado, "BlueWhale0073" ha obtenido recientemente 142.600 millones de tokens de shiba inu, lo que hace que agreguen a su billetera 1,42 millones de euros (1,59 millones de dólares al cambio actual). 

Esta acumulación de grandes inversores, anotan, se considera que implica una tendencia alcista para monedas meme como shiba inu. 

Shiba inu entra en el sector de los hoteles y los vuelos

Recuerdan en FXStreet que hace muy poco shiba inu ha aumentado su horizonte empresarial gracias a su asociación con XcelTrip, que es un sistema de reservas descentralizado con 450 aerolíneas, 2 millones de hoteles y agencias de alquiler de automóviles en todo el mundo. 

Afirman desde la aplicación, que su objetivo es convertir la blockchain y la criptomoneda en la corriente principal. De hecho, acaba de anunciar la aceptación de shiba inu como forma de pago. 

Ya antes se permitía pagar con bitcoin, ethereum, tether, bitcoin cash, litecoin, binance coin y el token nativo de la empresa, Xcellab Ecosystem, XcelDefi (XLD). 

Los analistas predicen la recuperación de shiba inu

Antes de que shiba inu comenzara a tomar aire, los analistas de FXStreet ya barruntaron esta senda de recuperación. 

En sus palabras, es una criptomoneda que está protegida contra la manipulación de precios y el comercio. 

Aseguran, por añadidura, que shiba inu ha encontrado soporte alrededor de 0,0000094 euros (0,00001013 dólares al cambio actual) y de resistencia en 0,000010 euros (0,00001079 dólares). 

Otros artículos interesantes:

Estas 3 criptomonedas aumentarán y la fiebre por shiba inu desaparecerá, según la jefa de una plataforma que aloja nodos de 'blockchain' por valor de 2.800 millones de dólares

Esta es la gran trampa en la que caen miles de compradores de dogecoin, shiba inu y demás criptomonedas meme

Cómo funcionan los préstamos con criptomonedas y cuáles son sus principales riesgos

Te recomendamos