Este monedero de Bitcoins pone a salvo tus criptomonedas, con cifrado seguro y por sólo 59 euros

Ledger Nano S

Amazon

Las criptomonedas se han convertido en uno de los valores más preciados de la actualidad. Tan solo hace falta ver el valor del Bitcoin para ver cómo de preciado es tener tal valor o una parte de este. Ahora, más allá del Bitcoin, podrás hacerte con este monedero para que nadie te pueda robar tus criptomonedas.

Ledger es una firma especializada en desarrollar este tipo de monederos físicos para poder llevar allá donde estés muchas de tus criptomonedas y que nadie pueda robártelas atacando a tu cartera virtual o al exchange donde las tengas almacenadas.

Es un modelo de inversión en auge, donde cada vez más empresas se suman a este. Un ejemplo de ello es Tesla y Elon Musk.

Ledger Nano S por 59 euros

Aunque Bitcoin es probablemente el más sonado, existen multitud de criptomonedas. En esta ocasión el Ledger Nano S es compatible con 30 tipos diferentes e incluso con ciertos tokens, monedas con un valor fijo.

Cuenta con multitud de sistemas de seguridad para que así, aunque te lo roben, no puedan acceder fácilmente a tus criptomonedas.

"El bitcoin es el oro del siglo XXI": el hombre que vendió todo lo que tenía para comprar criptomonedas descarta una burbuja y cree que el bitcoin podría escalar hasta los 100.000 dólares

También es muy útil para mantenerlas y resistirse a vender hasta más adelante.

Conectarlo al ordenador es muy sencillo a través de conexión USB tipo C.

Este dispositivo tan solo cuesta 59 euros en Amazon y te librará de disgustos.

Consigue este monedero físico por tan solo 59 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.